Garaje Magentic Toggle Sensor

Garaje Magentic Toggle Sensor

Sensor de palanca de garaje magnético

Detalles

Sensor de palanca de garaje magnético




La alta frecuencia de la fuente de alimentación conmutada es la dirección de su desarrollo. La alta frecuencia de conmutación entre la miniaturización de la fuente de alimentación y la conmutación de la fuente de alimentación en una gama más amplia de aplicaciones, especialmente en el campo de las aplicaciones de alta tecnología, promueve el desarrollo de la fuente de alimentación conmutada. La tasa de crecimiento de más de dos dígitos es ligera, pequeña, delgada, de poco ruido, alta confiabilidad y antiinterferente. La fuente de alimentación conmutada se puede dividir en dos categorías principales: AC / DC y DC / DC. El convertidor DC / DC ahora está modularizado, y la tecnología de diseño y la tecnología de producción están maduras y estandarizadas en el hogar y en el extranjero, y han sido reconocidas por los usuarios, pero la modularidad de AC / DC, debido a sus propias características, ha encontrado complejos procesos técnicos y problemas de fabricación en el proceso de modularización. Además, el desarrollo y la aplicación de la fuente de alimentación conmutada son de gran importancia en la conservación de la energía, la conservación de los recursos y la protección del medio ambiente.
La electrónica de potencia utilizada en el cambio de fuentes de alimentación son principalmente diodos, IGBT y MOSFET y transformadores.

SCR tiene algunas aplicaciones en el circuito de rectificación de entrada de la fuente de alimentación de conmutación y en el circuito de arranque suave, el variador GTR es difícil, la frecuencia de conmutación es baja y se sustituye gradualmente por IGBT y MOSFET.
La dirección de desarrollo de la fuente de alimentación conmutada es de alta frecuencia, alta fiabilidad, bajo consumo, bajo nivel de ruido, antiinterferente y modularización.

Debido a que la tecnología clave de conmutación de suministro de energía es ligera, pequeña y delgada, es de alta frecuencia, por lo que los principales fabricantes extranjeros de fuentes de alimentación de conmutación están comprometidos con el desarrollo simultáneo de nuevos componentes de alta inteligencia, en particular para mejorar la pérdida de dispositivos rectificadores, y en hierro de poder. Los materiales de oxígeno para aumentar las innovaciones científicas y tecnológicas para mejorar la alta frecuencia y la alta densidad de flujo magnético (B) para obtener altas propiedades magnéticas, y la miniaturización de los condensadores también es una tecnología clave. La aplicación de la tecnología SMT ha tenido grandes avances en la conmutación de fuentes de alimentación, colocando componentes en ambos lados de la placa de circuito para garantizar que la fuente de alimentación de conmutación sea ligera, pequeña y delgada. La alta frecuencia de la fuente de alimentación de conmutación inevitablemente innovará la tecnología de conmutación PWM tradicional. La tecnología de conmutación suave de ZVS y ZCS se ha convertido en la tecnología principal de la fuente de alimentación de conmutación, y la eficiencia operativa de la fuente de alimentación de conmutación se ha mejorado mucho. Para objetivos de alta confiabilidad, los fabricantes estadounidenses de fuentes de alimentación conmutadas han reducido la tensión del equipo al reducir las corrientes de operación y reducir las temperaturas de unión, lo que ha mejorado enormemente la confiabilidad del producto.

La modularización es una tendencia general del desarrollo de fuentes de alimentación conmutadas. Se pueden usar fuentes de alimentación modulares para formar un sistema de suministro de energía distribuido. Se pueden diseñar sistemas de suministro de energía N + 1 redundantes y se puede realizar la expansión de capacidad en paralelo. Para las deficiencias de alto ruido de conmutación, el ruido de la fuente de alimentación de conmutación inevitablemente aumentará con el aumento de la frecuencia. El uso de la tecnología de circuito de conversión resonante parcial teóricamente puede lograr alta frecuencia y reducir el ruido, pero aún existen problemas técnicos en la aplicación práctica de la tecnología de conversión resonante, por lo que aún es necesario llevar a cabo una gran cantidad de trabajo en este campo. para hacer que esta tecnología sea práctica.

La innovación continua de la tecnología de electrónica de potencia ha hecho que la industria de suministro de energía de conmutación tenga una amplia perspectiva de desarrollo. Para acelerar el desarrollo de la industria de suministro de energía conmutada de China, debemos tomar el camino de la innovación tecnológica, salir del desarrollo conjunto de producción, educación e investigación con características chinas, y hacer contribuciones al rápido desarrollo de la economía nacional de China.


Hot Tags: sensor de palanca de garaje magentic, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta