Interrupción de retención de garaje On-off

Interrupción de retención de garaje On-off

Agarre de la detención del garaje on-off Nombre del producto: Interruptor de lengüeta magnética incorporado Modelo: MC1038C Característica: Pequeño, el cableado y el borde del imán es del mismo tamaño Material: ABS importado de calidad; OKI Reed; Cableado 1007 # 24AWG UL Instalación: Tipo incorporado Embalaje: 20 juegos / bolsa Distancia de trabajo: 15-25mm Tipo de interruptor: ...

Los detalles.

Interrupción del corte de la bodega de estacionamiento encendido-apagado


Nombre del producto: interruptor de lengüeta magnética incorporada
Modelo: MC1038C
Característica:
Pequeño, el cableado y el borde del imán tienen la misma medida
Material: ABS importado de calidad; OKI Reed;
Cableado UL 1007 # 24AWG
Instalación: tipo incorporado
Embalaje: 20 sets / bolsa
Distancia de trabajo: 15-25 mm
Tipo de interruptor: NC / NO / NO y NC
Corriente / voltaje / potencia: 0.3A / 28V / 3W





ESTRUCTURA DE CLASIFICACIÓN Y CONMUTACIÓN DE INTERRUPTORES DESLIZANTES


Clasificación de interruptor deslizante
El interruptor multifunción se divide en: pequeño interruptor de palanca de corriente y gran interruptor deslizante de corriente. Pequeños interruptores deslizantes actuales se utilizan comúnmente en juguetes electrónicos, comunicaciones digitales. Gran corriente utilizada generalmente en el interruptor de palanca eléctrico, mecánico y otro de gran corriente. Especificaciones de interruptor y potencia nominal de rendimiento eléctrico: rango de temperatura de funcionamiento de dc50v 0.3A: -20 ℃ ~ 60 ℃ interruptor deslizante en todos los aspectos del rendimiento:
I. ESPECIFICACIONES DE RENDIMIENTO eléctrico
1. Prueba de resistencia de contacto: en la corriente micro (100mA) la siguiente prueba. Requisitos: debe alcanzar menos de 30 centavos en Europa.
2. Prueba de resistencia de aislamiento: entrada de voltaje de 500V CC 1 minuto, de acuerdo con la siguiente prueba de método de contacto:
(1) entre terminales de contacto.
(2) entre el asiento de pegamento y el pie de fila. Requisitos: debe alcanzar más de 100 billones de euros.
3. Prueba de voltaje de resistencia: voltaje de entrada de 500 V (50-60 Hz), corriente de sensibilidad de 1 minuto es 0. 5 mA, prueba de acuerdo con el siguiente método de contacto:
(1) El pie del otro
(2) entre los requisitos del pie y la carcasa: sin daños de aislamiento y otras anormalidades.
El interruptor deslizante se ensambla principalmente mediante las siguientes partes a través del proceso correspondiente:
1. Capa de hierro (material: generalmente hierro; proceso de tratamiento: mediante galvanoplastia de níquel o proceso de combustión de negro para evitar la oxidación)
2. Mango de plástico (material de madera: generalmente para materiales de pom, tales como requisitos de alta temperatura retardantes de fuego, el proceso de tratamiento de materiales de nylon de PA a menudo se selecciona: moldeo por inyección)
3. Terminales (material: generalmente fósforo de cobre; proceso de tratamiento: plateado)
4. Placa inferior aislante (material: tablón eléctrico, tecnología de procesamiento: estampado)
5. Pieza de código de contacto (material: generalmente cobre fosforado; proceso de tratamiento: plateado)
El interruptor deslizante se ve y la superficie debe ser lisa. El tratamiento de galvanoplastia también debe ser suave, en el sol y el suelo será brillante. La mayor parte de la calidad del interruptor que utiliza goma a prueba de balas, como materiales avanzados, rendimiento de fuego, rendimiento a prueba de humedad, rendimiento anti-colisión, etc. son superficies altas y lisas, debe considerar su propia sensación, con la sensación de la determinación inicial de la calidad del interruptor, y pregunte al distribuidor. En general, la superficie no es demasiado lisa, siente una sensación delgada y nítida del producto, el rendimiento no es confiable. Un buen panel de toma de contacto no requiere burbujas, ni rasguños, ni manchas. El interruptor deslizante se siente liviano y no muy apretado, las tomas de corriente deben estar equipadas con una puerta de protección, el enchufe y la extracción deben necesitar un cierto grado de resistencia y no se puede insertar un pie.


Palabras clave: interruptor de velocidad, interruptor de contador, interruptor de alerta, sensor inteligente, sensor de proximidad, contacto de proximidad, retención de imán, disparador de puerta, relé de puerta, corte de puerta, interruptor de puerta.

Hot Tags: suspensión del garaje encendido-apagado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en existencia, muestra gratis
productos relacionados

Consulta