Corte de acceso de Copa de Europa

Corte de acceso de Copa de Europa

Europeo Copa acceso atajo en el proceso de producción, el ventilador eléctrico sin ventilador aumenta principalmente el diseño, fabricación y montaje de la cavidad interior de la estructura de salida de aire en comparación con el ventilador convencional, y el aumento del coste no es muy obvio, especialmente la producción de un determinado...

Detalles

Corte de acceso de Copa de Europa



En el proceso de producción, el ventilador eléctrico sin ventilador aumenta principalmente el diseño, fabricación y montaje de la cavidad interior de la estructura de salida de aire en comparación con el ventilador convencional, y el aumento de coste no es muy obvio, especialmente la producción de un determinado escala de línea de producción. Después de eso, no te preocupes la escasez de materias primas, el precio será demasiado alto y el proceso de fabricación no será demasiado complicado y complicado, y no se degradará la calidad de los productos debido a cambios en el diseño estructural. La estructura del ventilador sin aspas es que la inclinación de touch se centra en su propia gravedad, y el ángulo del ventilador se puede cambiar a mano la presión; por lo tanto, el ventilador sin aspas es superior a la convencional de la aspa del ventilador en muchos aspectos.
1. seguridad: El ventilador tradicional utiliza la cuchilla para cortar el viento, que es fácil de cortar el dedo del niño y ocultar un cierto peligro. El ventilador fanless no tiene ninguna rotación de la hoja y tiene un alto factor de seguridad y no es peligroso.
2, protección del medio ambiente: el uso de material importado del ABS, a través de la certificación de protección del medio ambiente de Rohs.
3. salud: El ventilador fanless está optimizado por la tecnología de multiplicación de aire, y es 100% natural viento delante del cuerpo humano. Especialmente para las mujeres embarazadas, el clima es caluroso, el acondicionador de aire es fácil de conseguir enfermo, y el ventilador fanless tiene buena protección para las mujeres embarazadas y los bebés! Y tiene efectos de buena salud para los ancianos y los niños. (Participación de los consumidores, los iones negativos del oxígeno sopla más daño al cuerpo humano [iones negativos del oxígeno tienen desventajas para el cuerpo humano, pero las ventajas compensan las desventajas. En general, siempre y cuando no permanecen en el lugar lleno de iones negativos del oxígeno, no serán demasiado grandes. influencias])
4, creatividad
5, conveniente: la limpieza es simple y conveniente. El ventilador de hojas tiene una apariencia sencilla y es más fácil de limpiar y quitar el polvo. Se puede limpiar con un paño de algodón en forma normal. Se puede completar en unos segundos, que es conveniente y más ahorro de tiempo, ahorro de problemas y eficaz. El ventilador tradicional utiliza una estructura de lámina, que es muy incómoda de limpiar en la vida diaria, porque toma mucho tiempo a desmontar, limpiar y volver a instalar, que es muy molesto. (Objeción aquí, el ventilador fanless tiene también un ventilador del motor, la entrada de aire será ceniza, similar a un equipo de enfriamiento del ventilador, limpieza de problemas, no tan bueno como un ventilador tradicional.)
6. ideal: El ventilador tradicional utiliza la velocidad del botón para establecer el tamaño del volumen de aire y la fuerza y le falta el volumen de aire ideal. El ventilador sin aspas presta atención a la creación de la tecnología de innovación de volumen y fuerza e innovación de aire. Utiliza el regulador stepless y el botón giratorio para regular el volumen de aire y la fuerza, que es más ideal y humanizado.
7. comodidad: Porque el ventilador tradicional utiliza la cuchilla para cortar el aire para empujar el flujo de aire, este flujo de aire producirá un impacto dramático viento cuando está fundido al cuerpo humano, que es inestable y hace que las personas se sienten incómodos. El ventilador vaneless se siente fresco y fresco a través del flujo de aire continuo, sin ningún impacto, más suave y más cómodo.
8, flujo de aire suave
El flujo de aire es más suave, más natural y hay bofetada sin ventilador tradicional sensación;
9, simple
El aspecto es más hermoso y abundante;
10, control conveniente
Regulación control de interruptor para ajustar el tamaño del flujo de aire;
11, fácil de limpiar
Tiene una inclinación de toque y gira alrededor de 90 °.

Hot Tags: corte de acceso de Copa de Europa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre

Consulta

productos relacionados