Gatillo de puerta de Shenzhen

Gatillo de puerta de Shenzhen

Puerta disparador de Shenzhen más lectura introducción de Ferrari GTC4Lusso subvierten el concepto de diseño de los deportes gt de cuatro plazas. Como un coche deportivo Charco puro, tiene una velocidad máxima de 335 km/h y una respuesta entusiasta de 3,4 segundos y una aceleración de 100 km. Después de una cuidadosa investigación y...

Detalles

Gatillo de puerta de Shenzhen



Más lectura

Introducción de Ferrari


GTC4Lusso

Desvirtuado el concepto de diseño de los deportes gt de cuatro plazas. Como un coche deportivo Charco puro, tiene una velocidad máxima de 335 km/h y una respuesta entusiasta de 3,4 segundos y una aceleración de 100 km. Después de una cuidadosa investigación y desarrollo, GTC4Lusso muestra la estrecha relación entre el Departamento de motor de Ferrari GT y el apasionado mundo. El nuevo motor V12 es el líder en su clase con una velocidad máxima de 8.250 rpm. El exterior es omnipresente y exuda una elegancia única y encantadora. La forma del cuerpo excepcional refleja perfectamente la belleza dinámica del coche de deportes, la ingeniosa mezcla de estilo deportivo y elementos icónicos de GT.
Superfast 812

El Superfast 812 se basa en los modelos F12tdf y F12 berlinetta. Es el más potente y más rápido producción super coche de los deportes desde el nacimiento de la marca Lema. El Superfast 812 está equipado con el nuevo motor V12 de 6,5 litros, que alcanza una potencia máxima de 800 cv a 8.500 rpm. Con una potencia de hasta 123 cv/l, el modelo establece un nuevo punto de referencia para el segmento de la mediados de-engined se divierte el coche.
GTB 488


El nombre 488 GTB representa el regreso al modelo clásico de Ferrari. 488 en el nombre indica el desplazamiento uniforme del motor, y GTB indica el Gran TurismoBerlinetta. Este nuevo coche no sólo tiene un rendimiento sin precedentes, pero sus poderosos caballos de fuerza también ha sido desarrollado y controlado a un grado sin precedentes, dando al conductor una pasión de conducción sin precedentes.
Araña de 488

La nueva araña 488 es una obra maestra súper carrera con un motor V8. Combina la artesanía y la pasión de la pista de Maranello. Es el pináculo de la energía y la innovación de la araña de Ferrari. La araña 488 pulido perfecto y el control de cada detalle hace que sea un merecido nuevo T tecnología punto de referencia para el segmento de súper carrera.
T de California

Como nuevo miembro de la familia serie de sports car GT del Cavallino Rampante, la T de California se distingue de su modelo CALIFORNIA desde la década de 1950 con su excepcional elegancia, dinámica, funcionalidad y temperamento único. El nuevo motor es el primer motor del mundo que combina comandos de respuesta instantánea, potencia, par motor impresionante y el sonido de la firma de una unidad de potencia tradicional de Ferrari con el consumo de una turbina. La T de California fue completada por el centro de diseño de Ferrari y Pininfarina, y su diseño de alta calidad recibió el premio punto rojo su jurado internacional.

Hot Tags: gatillo de puerta de shenzhen, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta