Puerta con orificio pasante

Puerta con orificio pasante

Corte de la puerta a través del orificio Lectura adicional Introducción de BMW BMW es una marca de automóviles de lujo de renombre mundial. Los automóviles de BMW están disponibles en 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, i, X, Z y otras series, así como en la serie M que se han mejorado en una variedad de sistemas (conversión oficial de alto rendimiento de BMW) ...

Detalles

Puerta de corte a través del orificio



Otras lecturas

Introducción de BMW


BMW es una marca de autos de lujo mundialmente reconocida. Los automóviles de BMW están disponibles en 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, i, X, Z y otras series, así como en la serie M que se han mejorado en una variedad de sistemas (conversión oficial de alto rendimiento de BMW) Departamento) .
Fundada en 1916, BMW tiene su sede en Munich, Baviera, Alemania. El letrero azul y blanco de BMW es del color de la bandera del estado bávaro, donde tiene su sede BMW. Durante los últimos 100 años, BMW ha pasado de ser una planta de fabricación de motores de aviones original a ser una compañía de sedán líder que produce motores de aviones, vehículos todoterreno y motocicletas de renombre mundial, y se encuentra entre las principales compañías automotrices del mundo. BMW también ha sido traducido como "Bayer".

El 10 de julio de 2018, Great Wall Company y BMW Company firmaron un acuerdo de empresa conjunta para establecer una empresa de autos de rayo.


BMW fue fundado el 7 de marzo de 1916. El predecesor de BMW era una fábrica de aviones. Originalmente se lo conocía como un avión de reconocimiento aerodinámico de dos alas. El nombre de la empresa predecesora fue BFW. El fundador de la compañía fue Gustan Otto. . El 20 de julio de 1917, BFW comenzó la reestructuración, oficialmente conocida como BMW. En 1923, BMW desarrolló el primer motor de motocicleta. A finales de 1923, produjeron motocicletas en Munich y BMW. La marca registrada de la motocicleta R32 se vendió por primera vez en el mercado. BMW hizo una publicidad de página completa en el periódico de la mañana el 9 de julio de 1929, anunciando su entrada en la industria de fabricación de automóviles. La leyenda de la primera serie de automóviles de producción de BMW nació.

El carácter chino oficial de "BMW" se llama Bavarian Engine Manufacturing Co., Ltd. (alemán: Bayerische Motoren Werke AG). Es una marca de autos de lujo mundialmente famosa con sede en Munich, Bavaria. A menudo se hace referencia a BMW como Bimmer, y la marca a menudo se denomina BMW en China continental, Hong Kong y Taiwán en sus primeros años.

La historia de BMW comenzó en 1916 y se tradujo en Bayer en la China continental en los primeros años. Originalmente, la compañía era un fabricante de motores de aviones y era una compañía de responsabilidad limitada en 1917. En 1918, pasó a llamarse Bavarian Engine Manufacturing AG y se incluyó en la lista. El nombre del fundador, el gran logro de Gilstein-Otto en el campo de la aviación, lo convirtió en un automóvil con gran ambición. Más tarde decidió escribir una página gloriosa para la historia del automóvil, es decir, para recibir miles de autos hoy. Amo la fábrica alemana de automóviles BMW.
El logotipo azul y blanco de BMW simboliza la hélice giratoria, que es el retrato de la historia inicial de la compañía. Pero el actual presidente de BMW ha corregido que la gente siempre piensa que los letreros azules y blancos son hélices. De hecho, debería ser que BMW tiene su sede en Munich, Baviera, Alemania, y la bandera del estado bávaro es azul y blanco, y el nombre de BMW es BMW, la compañía de motores bávara que representa a Bavaria y representa la tecnología de motores más sofisticada de Alemania.

En 1923, salió la primera motocicleta BMW. Cinco años más tarde, en 1928, BMW adquirió la fábrica de automóviles Essenach y comenzó a producir automóviles. Después de eso, BMW trajo al mercado muchas obras maestras en la historia de la fabricación de automóviles. Estos productos estimularon constantemente los sentimientos fuertes y los deseos de las personas, lo que creó la excelente reputación de BMW como fabricante de automóviles.

BMW es la marca de automóviles de lujo más exitosa y más eficiente del mundo. En 2002, la compañía vendió con éxito más de 1 millón de marcas BMW y MINI, con ventas que superaron el millón por primera vez. En el negocio de las motocicletas, las ventas superaron los 92,000 vehículos, creando un nuevo récord. En todo el mundo, BMW Group emplea a más de 100.000 personas.

Siempre basado en marcas de alta gama, es la base del éxito empresarial. BMW Group tiene tres marcas: BMW, MINI y Rolls-Royce. Estas marcas ocupan los segmentos más altos del mercado, desde autos pequeños hasta autos de lujo, haciendo que BMW Group sea el único fabricante en el mundo enfocado en autos y motocicletas de lujo.

High-end significa "valor agregado". Como marca de gama alta, BMW tiene una gran connotación de producto en términos de estética de diseño, rendimiento dinámico y dinámico, contenido técnico y calidad general. Por lo tanto, estas marcas pueden proporcionar a los usuarios adiciones prácticas. valor. Sobre esta base, BMW Group espera alcanzar mayores márgenes de beneficios de bicicletas, por lo que continuará manteniendo un crecimiento rentable y asegurando el estatus independiente de la compañía en el futuro.

BMW Group implementará una estrategia de marca de lujo clara durante mucho tiempo, que se reflejará en una amplia gama de productos de gama alta y ofensivas de mercado en los próximos años. Al mismo tiempo que se centra en la singularidad de cada marca, BMW Group ingresará en nuevas áreas lanzando nuevos productos y promoviendo la gama de productos de la compañía en más mercados nuevos. Como resultado, la compañía ingresará a un nuevo reino.

En 2008, BMW Group vendió aproximadamente 1,4 millones de vehículos, logrando un aumento del 40%. En el mismo año, las ventas anuales del Grupo superarán los 50 mil millones de euros.
Como marca de automóviles de alto nivel, BMW no solo tiene una gran cuota de mercado y popularidad en el mercado nacional de automóviles nuevos, sino que también lanzó un servicio de autos usados en el campo de autos usados: BMW "honrado", el auto de segunda mano de BMW es BMW. En 2003, el grupo lanzó el proyecto global unificado de certificación de automóviles de segunda mano entre las marcas de lujo mundiales. En diciembre de 2005, BMW lanzó el Programa de certificación de vehículos usados de BMW en China.
El 25 de marzo de 2015, el problema de olores de BMW no se ha resuelto por muchos años, o está relacionado con el ahorro de costos de los fabricantes.


Hot Tags: corte de puerta a través del agujero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados