Disparador de distancia de Brasilia

Disparador de distancia de Brasilia

Disparo de distancia de Brasilia Los detectores de intrusión infrarroja activos deben elegir el tiempo de respuesta de disparo apropiado: el tiempo de respuesta es demasiado corto para causar interferencia innecesaria, como pájaros pequeños que sobrevuelan, hojas caídas y otras falsa alarma de activación; demasiado tiempo es fácil formar una alarma de fuga ...

Detalles

Disparador de distancia de Brasilia



Los detectores de intrusión infrarroja activa deben elegir el tiempo de respuesta del disparador apropiado: el tiempo de respuesta es demasiado corto para causar interferencia innecesaria, como pájaros pequeños que sobrevuelan, hojas caídas y otras falsa alarma de activación; demasiado tiempo es fácil formar una alarma de fuga. El detector de intrusión infrarrojo activo estándar nacional GB10408.4-2000 estipuló que ≥40ms es el tiempo de activación de la alarma, que es la condición de la aplicación del detector de intrusión infrarrojo activo tradicional generalmente instalado en el cabezal de pared de modelado tradicional. Para la instalación en el suelo, es necesario ejecutar la velocidad máxima de 10 m / s para determinar el tiempo de protección contra la luz más corto. Si el ancho de la persona es de 20 cm, el tiempo de interrupción más corto es de 20 ms.

Ventajas de aplicación
1, el uso del rayo infrarrojo, la visión humana no es visible, con una defensa encubierta: el intruso toque sin saber la policía.
2. Los detectores de intrusión infrarrojos activos tradicionales tienen una superficie de baja protección y son propensos a puntos ciegos o puntos muertos. No hay puntos ciegos ni puntos muertos en los productos de muros cortina infrarrojos de larga distancia de haces múltiples.
3, capacidad de defensa completa: los intrusos no pueden saltar rápidamente (los productos que pueden lograr ≥ 20 ms activan la alarma para tener esta característica), agacharse u otras acciones a través del rango de defensa de la red infrarroja de rayo de defensa.
4, buenas características anti-jamming: el uso de bloquear todas las condiciones de activación de alarma de haz de codificación de pulso infrarrojo, cuando los insectos, caducifolios o animales pequeños a través de la red de haz de defensa infrarroja, porque no puede bloquear completamente todo el haz de codificación de pulso infrarrojo por lo no generará falsas alarmas
5, capacidad anti-destrucción estricta: cuando la línea de alimentación del receptor de infrarrojos o la línea de señal se corta, el circuito de salida de la señal de alarma emitirá automáticamente la señal de alarma inalámbrica.
6, puede trabajar todo el día. Implementación del detector de radiación infrarroja de las normas nacionales GB10408.4 - 2000 detector activo de intrusión infrarroja "4.1.7 Distancia de detección b) Uso en exteriores: la distancia máxima del haz del detector de intrusión infrarroja activa debe ser la distancia de detección especificada por el fabricante" Más de 6 veces "requisito para resistir la lluvia, niebla, neblina, fuerte vapor de agua, fuerte atenuación de la luz solar a la viga, resistencia a los fuertes vientos (especialmente fuertes vientos laterales) que soplan y causan cambios de haz y otras condiciones meteorológicas adversas y condiciones climáticas.

Hot Tags: disparador de distancia de brasília, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados