Sensor de posición de envío de aire

Sensor de posición de envío de aire

Sensor de posición del envío de aire Los condensadores sólidos se llaman: condensadores electrolíticos de aluminio sólido. La mayor diferencia entre él y los condensadores ordinarios (es decir, los condensadores electrolíticos de aluminio líquido) es que se utilizan diferentes materiales dieléctricos. El condensador dieléctrico de aluminio líquido ...

Detalles

Sensor de posición del envío de aire



Los condensadores sólidos se llaman: condensadores electrolíticos de aluminio sólido. La mayor diferencia entre él y los condensadores ordinarios (es decir, los condensadores electrolíticos de aluminio líquido) es que se utilizan diferentes materiales dieléctricos. El material dieléctrico del condensador de aluminio líquido es electrolito, y el material dieléctrico del condensador sólido es material polimérico conductor.

En vista de los problemas de los condensadores electrolíticos líquidos, se formaron condensadores electrolíticos de aluminio sólido. Desde la década de 1990, los condensadores electrolíticos de aluminio han adoptado un material polimérico conductor sólido en lugar de un electrolito como cátodo, y han logrado un desarrollo innovador. La conductividad de los materiales poliméricos conductores suele ser de 2 a 3 órdenes de magnitud mayor que la de los electrolitos. Los condensadores electrolíticos de aluminio pueden reducir considerablemente la ESR y mejorar las características de temperatura y frecuencia. Y debido a la buena procesabilidad de los materiales poliméricos, es fácil de encapsular. La tierra ha promovido el desarrollo de la desconexión de condensadores electrolíticos de aluminio. Hay dos tipos principales de condensadores electrolíticos de aluminio sólido comercialmente disponibles: condensadores electrolíticos de aluminio semiconductor orgánico (OS-CON) y condensadores electrolíticos de aluminio conductor de polímero (PC-CON).
La estructura del condensador electrolítico de aluminio semiconductor orgánico es similar a la del condensador electrolítico de aluminio líquido, y el paquete de inserción vertical se utiliza a menudo. La diferencia es que el material del cátodo del condensador electrolítico de polímero de aluminio sólido reemplaza el electrolito con un extracto de semiconductor orgánico sólido, que resuelve eficazmente los problemas de evaporación, fuga e inflamabilidad del electrolito al tiempo que mejora varias propiedades eléctricas.
Los condensadores de chip de aluminio sólido son una estructura única que combina las características de los condensadores electrolíticos de aluminio y los condensadores de tántalo. Al igual que los condensadores electrolíticos de aluminio líquido, los polímeros de aluminio sólido son en su mayoría en forma de parches. Una película de electrodo de polímero de alta conductividad se deposita sobre la alúmina como el cátodo, y el carbono y la plata son los electrodos de extracción del cátodo, que es similar a la estructura del condensador electrolítico de tántalo sólido.

Hot Tags: sensor de posición de envío de aire, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta