Corte de medidas de promoción de fin de semana

Corte de medidas de promoción de fin de semana

Fin de semana promoción medida corte republicana en 1891, el oficial naval J.Monte lanzó una guerra civil y tomaron el poder. Desde entonces, la clase terrateniente unida con los grandes importadores y exportadores para controlar el gobierno a través del Parlamento y comenzó al denominado "republicano...

Detalles

Promoción de fin de semana corte de medición



Época republicana

En 1891, el oficial naval J.Monte lanzó una guerra civil y tomaron el poder. Desde entonces, la clase terrateniente unida con los grandes importadores y exportadores para controlar el gobierno a través del Parlamento y comenzó la llamada "época republicana" (1891 a 1920). Durante este período, la economía de Chile ha desarrollado. En 1920, candidato de la Liga de la libertad A. Alexandrou Palma fue elegido Presidente. En 1925, se convocó una convención constitucional para formular una nueva Constitución, que los votantes directamente elegir al Presidente, separar la administración y la educación e imponer impuestos progresivos. El gobierno tiene el derecho a expropiar propiedad privada. Crece el movimiento obrero. En 1922, el partido laborista Social fue retitulado el partido comunista y se unió a la internacional comunista. Después de Palma de Alejandría fue reelegido en 1932, tendencias antidemocráticas se intensificaron y las fuerzas fascistas se convirtieron cada vez más paralizadas. En 1936, el Partido Radical, el partido comunista, el partido socialista, el partido Demócrata y el sindicato forman el Frente Popular. El Partido Radical asumió el poder con el apoyo del Frente Popular. Zelda (1938-1942), ríos Morales (1942-1946) y González Verdilat (1946 – 1952) asumió el cargo como presidentes sucesivos. Los dos gobiernos anteriores vigorosamente habían establecido escuelas, estableció "producción y empresas de desarrollo," desarrolló las industrias nacionales y proporciona préstamos a los agricultores para desarrollar el comercio exterior. Al mismo tiempo, el proletariado ha crecido más fuerte. En las elecciones del Congreso de 1941, los representantes de los 18 trabajadores fueron elegidos a la Asamblea Nacional.
En las primeras etapas de la segunda guerra mundial, Chile permaneció neutral. En 1945, declaró guerra en energías del eje. Durante los primeros días de Gonzalez Verdi, absorbió a belicosos. Desde 1947, se ha convertido la política de derecha. En 1948, se promulgó la ley"defender la democracia". Después de Carlos Ibáñez del Campo fue elegido Presidente en 1952, continuó hacia los Estados Unidos diplomáticamente.
En 1958, el Partido Liberal y el partido conservador apoyan la elección de J. Alexandrou Rodríguez como Presidente. En 1960, un terremoto de magnitud 8,9 afectó a Chile, causando daños devastadores a Chile. En 1964, después de la elección del Presidente del partido demócrata cristiano, Eduardo Frei Montalva, bajo la presión de la gente, él había llevado a cabo "Chiliization" (es decir, joint venture) con la compañía minera de cobre de propiedad estadounidense; al mismo tiempo, parte de los propietarios de la tierra fue distribuida. Dar a los agricultores.

Durante el período cuando el ejército estaba en el poder
En 1970, los seis partidos de izquierda formaron el frente unido del pueblo y apoyó al socialista Allende Goosenz como Presidente. Durante el período de gobierno, se implementaron una serie de reformas económicas y sociales radicales. El 11 de septiembre de 1973, los militares lanzaron un golpe de estado para derrocar al Gobierno de Allende. El comandante del ejército, Augusto Pinochet, preside el "Consejo de administración del ejército". El gobierno militar gobernó durante 16 años. En 1989, Chile celebró elecciones presidenciales para las elecciones pobres. Patricio Irwin ganó y sucedió a Pinochet como Presidente el año siguiente.

Nueva etapa de desarrollo
De 1994 a 2000, Christian demócrata Eduardo Frei fue elegido Presidente. Desde el año 2000, el socialdemócrata Ricardo Lagos Escobar ha sido elegido Presidente. En 15 de enero de 2006, ex Ministro de defensa y madre soltera Michelle Bachelet ganó las elecciones y fue elegido el primer presidente femenino en la historia del país.
11 de enero de 2010, Chile firmó formalmente el acuerdo a unirse a la organización para la cooperación y desarrollo económicos.
Presidente de Chile Sebastian Pinella habla en campaña electoral
Presidente de Chile Sebastian Pinella habla en campaña electoral
El Estado miembro 31 también es el primer país en América del sur a unirse a la organización.
17 de enero de 2010, Sebastian Pinella, candidato de la Alianza de oposición al cambio en la coalición de la oposición de Chile, fue elegido Presidente de Chile con el 52% de los votos y se convirtió en primera derecha candidato Chile a votar para Presidente en 52 años. .
En la tarde del 17 de diciembre de 2017, la Oficina Electoral chilena anunció que según las estadísticas el 99.62% de votos en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, ex Presidente Sebastian Pinella ganó 54.57% de los votos y fue elegido como el próximo Presidente de Chile.
Esta elección es la séptima elección presidencial desde que el gobierno militar chileno "volvió a la gente" en 1990. El nuevo presidente asumió el cargo el 11 de marzo de 2018.

Hot Tags: fin de semana de fabricantes de China, de corte, medición promoción, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta