Puerta de Mganetic espera en máquina

Puerta de Mganetic espera en máquina

Mganetic puerta mantenga en coche de la esencia Cultural de la máquina no es exagerado decir que cada uno de los coches de Mercedes-Benz es una maravillosa historia, y el nuevo sedán clase E refleja la esencia cultural de la Mercedes-Benz. Sus faros doble elíptica, que combina estética y alta...

Los detalles.

Mganetic puerta mantenga en máquina



Coche de esencia cultural
No es exagerado decir que cada uno de los coches de Mercedes-Benz es una maravillosa historia, y el nuevo sedán clase E refleja la esencia cultural de la Mercedes-Benz. Sus faros doble elíptica, que combina estética y alto rendimiento, hacen las condiciones de la carretera en la noche clara, y las líneas lisas y perfectas reducen el coeficiente de arrastre a 0.27, ahorro de combustible en el diestro y diestro, en el frente y la espalda. El estándar de seguridad del búfer de impacto cada vez mayor impacto supera con creces los requisitos más rigurosos; el gran asiento delantero doble airbag y el airbag lateral de puerta proporcionan la máxima protección para los pasajeros; y el sistema de frenado antibloqueo ABS y el sistema de asistencia de desempeño de puesta a tierra electrónica de ETS que fortalecer aún más la performance de manejo del coche, válvula tecnología avanzada para hacer más completa, mejorando grandemente la energía combustión de gasolina eficiencia.

El nuevo miembro de la familia de Mercedes Benz es primer producción sedán el mundo con un sistema de control de aire automático. Su sistema único de "nariz electrónica" utiliza un sensor de calidad de aire especial. Cuando la contaminación del exterior del vehículo supera el estándar, el sensor de calidad del aire inmediatamente envía una señal a la computadora de sistema automáticamente cerrar el regulador de la circulación en el sistema de ventilación. Iniciar el filtro de carbono de la biomasa activa altamente eficaz y purificar el aire para mantener el aire en la cabina, fresco y agradable. El coche también utiliza la extracción de agua sensor de lluvia, que puede ajustar automáticamente el aire para mantener la velocidad de dibujo de agua debido a la cantidad de lluvia. Además, el sistema de temperatura constante automático aire acondicionado independiente situado en los lados izquierdo y derecho es más satisfactorio, si la temperatura se eleva debido a la exposición del sol, la luz del sol sensor activa automáticamente el ventilador para mejorar la aire acondicionado efecto, para que el conductor se concentra en la conducción.

Compacto SLK
Mientras calentar el mercado high-end coche de los deportes en Ryukyu, Mercedes-Benz ha lanzado la serie SLK en tiempo y forma, donde S está parado para los deportes, L es ligero, K es alemán Kurz, corto inglés (corto). Su cuerpo de color gris plateado, la forma de los faros y la rejilla del tanque de agua se funden en las señales de vuelta izquierdas y derecha, la pista corta y ancha constituye un ambiente único de SLK; su forma le da un efecto visual muy compacto y compacto. Las líneas de cuerpo también deliberadamente persiguen el movimiento suave del coche de los deportes.

Hot Tags: mganetic puerta mantenga en, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta