Retransmisión de velocidad de Houston

Retransmisión de velocidad de Houston

Relé de velocidad de Houston El interruptor de sensor funciona al detectar la presencia o ausencia de radiación infrarroja en el cuerpo humano y generalmente se instala en el interior. La tasa de falsas alarmas del sensor del cuerpo humano tiene una gran relación con la ubicación y el modo de instalación. Lo siguiente debería ...

Los detalles.

Retransmisión de velocidad de Houston



El interruptor del sensor funciona al detectar la presencia o ausencia de radiación infrarroja en el cuerpo humano y generalmente se instala en el interior. La tasa de falsas alarmas del sensor del cuerpo humano tiene una gran relación con la ubicación y el modo de instalación. Al instalar el interruptor del sensor del cuerpo humano, se debe tener en cuenta lo siguiente:
1. No electrifique al instalar, y luego enciéndalo después de la instalación.
2, no use el rango de súper potencia.
3, el interruptor del sensor humano montado en la parte superior no debe estar demasiado alto desde el suelo, preferiblemente entre 2.4-3.1 metros. El interruptor sensor de cuerpo montado en la pared puede instalarse en el interruptor original y reemplazarse directamente.
4, al instalar el interruptor del sensor del cuerpo, debe estar lejos de la calefacción, aire acondicionado, refrigeradores, estufas y otros lugares sensibles a la temperatura del aire.
5. No debe haber pantallas, muebles, bonsai grandes u otras particiones dentro del rango de detección del interruptor del sensor.
6. El interruptor no debe estar directamente frente a la ventana. Evitar la perturbación del flujo de aire caliente fuera de la ventana y el movimiento de personas puede causar falsas alarmas.
7. No instale interruptores, túneles de viento, etc. donde haya un fuerte flujo de aire.

Hot Tags: relé de velocidad houston, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta