Harvard Alert Switch

Harvard Alert Switch

Harvard Alert Switch Universidad de Harvard De 1775 a 1783, 13 colonias británicas en América del Norte iniciaron una guerra independiente contra el dominio colonial británico. Harvard College sigue la tendencia y está del lado de la simpatía y el apoyo a la justa causa de la Guerra de la Independencia. En...

Detalles

Harvard Alert Switch



Universidad Harvard
De 1775 a 1783, 13 colonias británicas en América del Norte estallaron una guerra independiente contra el dominio colonial británico. Harvard College sigue la tendencia y está del lado de la simpatía y el apoyo a la justa causa de la Guerra de la Independencia. En Massachusetts, casi todos los revolucionarios famosos son graduados de Harvard, incluido uno de los redactores de la "Declaración de Independencia" de los Estados Unidos y el segundo presidente de los Estados Unidos, John Adams.
El 3 de julio de 1775, George Washington tomó el mando del Ejército de la Guerra de Independencia de América del Norte en Cambridge, sede del Harvard College. Su sede también se encuentra en Cambridge. Después del nacimiento de los Estados Unidos de América en 1776, el Colegio de Harvard fue el principal líder de la Guerra de la Independencia George Washington, Thomas Jefferson (el redactor principal de la "Declaración de Independencia", el tercer presidente de los Estados Unidos), y John Jay (el primer Tribunal Supremo de EE. UU.) (Presidente del Tribunal Supremo), Alexander Hamilton (primer secretario federal del Tesoro de los Estados Unidos) y otros otorgaron un título de doctor honorario de leyes.

En 1780, Massachusetts emitió una nueva constitución, se amplió el Harvard College y se le cambió el nombre a Harvard University; en el mismo año, se estableció un profesor de medicina. Después del establecimiento de la ciencia médica, los profesores llevaron a cabo diversas investigaciones científicas y publicaron sus resultados de investigación en revistas académicas de América del Norte y del Reino Unido. La ciencia natural finalmente estableció una posición firme en Harvard y comenzó a influir en otros colegios.
En los primeros años de la Guerra de Independencia de América del Norte, el fondo de la universidad de Harvard, junto con el alquiler de la propiedad inmobiliaria, era menos de £ 1.700. En 1793, después de la guerra, los fondos de Harvard excedieron los 182,000 dólares estadounidenses.
El profesor teológico Hollis David Tappan y el director Joseph Willard experimentaron una lucha después de su muerte en 1803 y 1804, respectivamente. En 1805, Harvard se hizo cargo de la administración de Henry Ware, una escuela de pensamiento. El espíritu de la escuela comenzó a enseñar Amishonism. La transición; esto también condujo a la secularización de las instituciones educativas en los Estados Unidos. Forman alianzas con el Partido Federalista y abren muchas instituciones para expandir su poder político y cultural; al mismo tiempo, algunos conservadores teológicos utilizaron los medios de comunicación para criticar los intentos mutuos de confeccionar la cultura política de la oligarquía y socavar los principios políticos de la República. . Por lo tanto, Harvard fue llamado el "Vaticano de una sola disciplina" en la década de 1850.
Se estableció un seminario en 1816 y se estableció una escuela de derecho en 1817.
En 1829, Quincy se convirtió en presidente de la Universidad de Harvard. Hizo grandes esfuerzos para revertir la dirección de la Universidad de Harvard y abogó firmemente por el énfasis en la enseñanza de la ciencia. Durante sus 16 años de servicio (1829 ~ 1845), estableció la Facultad de Ciencias de la Universidad de Harvard y estableció un observatorio. En los siglos XVIII y XIX, con el desarrollo de la Universidad de Harvard, se amplió el alcance del plan de estudios de la escuela y se cambió el centro de gravedad, y las ciencias naturales recibieron una gran atención.
En la primera mitad del siglo XIX, la influencia de la Universidad de Harvard excedió a la de Massachusetts, llegando al centro y sur de los Estados Unidos.
De 1869 a 1909, Charles William Eliot fue director y, fundamentalmente, hizo de Harvard una universidad moderna de investigación estadounidense. Durante su mandato como director, Charles Eliot borró los elementos culturales que eran inherentes al plan de estudios para que los estudiantes pudieran aprender voluntaria y selectivamente culturas religiosas relevantes; ganó nueva vitalidad en escuelas de leyes y escuelas de medicina, y construyó otras nuevas. La Escuela de Administración de Empresas, la Facultad de Odontología y la Facultad de Artes y Ciencias aumentaron de 1,000 a 3,000 estudiantes matriculados, el personal docente aumentó de 49 a 278 y los fondos escolares aumentaron de 23 a 225 millones de dólares. Las reformas de Eliot incluyen cursos electivos, clases pequeñas y exámenes de ingreso. Este "modelo de Harvard" afecta las políticas nacionales de educación secundaria y secundaria de EE. UU. Además, Eliot es responsable de publicar el famoso "Harvard Classics", que recopila "grandes libros" de múltiples disciplinas. Después de su muerte en 1926, su nombre se convirtió en sinónimo de Harvard como una educación superior en los Estados Unidos.
En el siglo 20, el estado y la reputación de Harvard aumentó rápidamente con el aumento en el número de donaciones y profesores.

El número de estudiantes matriculados también ha aumentado debido al aumento en el número de cursos y la expansión del campus. En 1900, se convirtió en miembro fundador de la American College Association. Radcliffe College, que se estableció en 1879, fue una alianza con Harvard como escuela hermana y se convirtió en la escuela femenina más famosa de los Estados Unidos. Más tarde, se fusionaron. Radcliffe se convirtió en parte de la Universidad de Harvard.
De 1909 a 1933, Abbott Lwrence Lowell se desempeñó como presidente de la Universidad de Harvard. Rediseñó el plan de estudios de pregrado e implementó un sistema que combina la concentración y la distribución del plan de estudios para que los estudiantes reciban una buena educación básica; El sistema de tutoría de Earl aún es utilizado por la Universidad de Harvard. La implementación de este sistema ha hecho posible que los estudiantes de pregrado tengan un ambiente académico pequeño en una gran universidad integral. El primer año después del ingreso al nuevo alumno vive en un dormitorio en el campus de Harvard o cerca de él. Después de un año, los estudiantes comparten En los 12 edificios del dormitorio, el edificio del dormitorio 13 también se estableció para un pequeño número de estudiantes de día. Cada residencia tiene un maestro de escuela residencial y un grupo de tutores para guiar el aprendizaje y la vida de los estudiantes.
James Bryant Conant, que asumió el cargo de presidente en 1933, restableció un sistema creativo de becas para alentar y atraer talentos y garantizar el liderazgo de la universidad en las instituciones de investigación. Él cree que la educación superior es para los verdaderamente talentosos, no para los ricos. Ajustó el plan de estudios para identificar, reclutar y apoyar a jóvenes talentosos. En 1943, pidió a los profesores que proporcionaran una visión clara de "¿cuál es el propósito de la educación secundaria y superior?" En 1945, el informe resultante se convirtió en una de las declaraciones educativas más influyentes del siglo XX en los Estados Unidos.
De 1945 a 1960, Harvard cambió su política de admisión y comenzó a aceptar estudiantes de diferentes orígenes, no solo algunos niños de escuelas aristocráticas. Los tipos de estudiantes también han comenzado a diversificarse. Hay muchos más judíos y católicos en el campus, pero los negros y los asiáticos aún constituyen una minoría muy pequeña.
De 1953 a 1971, Phelps fue el director. Bajo sus auspicios, la Universidad de Harvard realizó el mayor evento de recaudación de fondos en la historia de la educación superior en los Estados Unidos y recaudó fondos de 825 millones de dólares estadounidenses. Esta actividad aumentó los salarios de los maestros de la Universidad de Harvard y la amplió. Financiamiento para estudiantes, establecimiento de una nueva cátedra y enriquecimiento del equipo de enseñanza.
De 1971 a 1991, Bock se desempeñó como director. Manejó con cuidado algunos de los principales problemas de la educación superior, incluida la gestión administrativa, el acceso de las minorías étnicas y de las mujeres a la educación y la transferencia de tecnología entre la academia y la industria. Reorganizó la organización de gestión de Harvard e introdujo métodos y procedimientos de gestión modernos en las escuelas y departamentos de posgrado de Harvard.
En 1991, Lu Dengting fue el 26 ° presidente. Para coordinar mejor la relación entre los colegios y los maestros, creó un programa académico para toda la escuela para identificar las partes más importantes y prioritarias de Harvard. Además, Lu Dengting también enfatizó la responsabilidad de la universidad: excelente educación de pregrado, las puertas de la universidad siempre están abiertas para personas de diferentes clases económicas, cómo las universidades de investigación se adaptan a la era del rápido crecimiento de la información y las severas restricciones fiscales para enfrentar los desafíos una sociedad de libertad de expresión.


A finales del siglo XX, el estatus de las mujeres en Harvard comenzó a aumentar. En los primeros días, las estudiantes todavía se concentraban en Radcliffe College. Aunque cada vez más estudiantes femeninas están dispuestas a inscribirse en cursos de Harvard, los estudiantes de Harvard todavía están dominados por hombres. En promedio, solo hay una mujer en cinco estudiantes.
En 1999, Radcliffe College se convirtió en el Radcliffe Advanced Research Institute en la Universidad de Harvard. Drew Gilpin Foster, entonces decano, se convirtió en la primera mujer directora de la escuela fundadora de Harvard en más de 300 años en 2007, y también es una escuela Ivy League después de la Universidad de Pensilvania, la Universidad Brown y la Universidad de Princeton. La cuarta directora femenina.

Hot Tags: interruptor de alerta harvard, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta