Interruptor de corte de retención del elevador

Interruptor de corte de retención del elevador

Interruptor de corte de retención del elevador

Detalles

Interruptor de corte de retención del elevador



Como su nombre lo indica, las fuentes de alimentación conmutadas usan dispositivos de conmutación electrónicos (como transistores, FET, tiristores, etc.).

A través del circuito de control, el dispositivo de conmutación electrónico se enciende y se apaga constantemente, de modo que el dispositivo de conmutación electrónica realiza la modulación de impulsos en la tensión de entrada, logrando la conversión de CC / CA, CC / CC y el voltaje de salida regulable y automático regulado.

La fuente de alimentación de conmutación generalmente tiene tres modos de funcionamiento: frecuencia, modo de ancho de pulso fijo, frecuencia fija, modo de ancho de pulso variable, frecuencia variable y modo de ancho de pulso. El antiguo modo de trabajo se usa principalmente para la fuente de alimentación del inversor CC / CA o la conversión de tensión CC / CC; los dos últimos modos de trabajo se usan principalmente para cambiar la fuente de alimentación. Además, la tensión de salida de la fuente de alimentación de conmutación también tiene tres modos de funcionamiento: modo de tensión de salida directa, modo de tensión de salida media y modo de tensión de salida de amplitud. De manera similar, el método de trabajo anterior se usa principalmente para el suministro de energía del inversor CC / CA o la conversión de tensión CC / CC; los dos últimos métodos de trabajo se usan principalmente para cambiar el suministro de energía.

Según la forma en que los dispositivos de conmutación están conectados en el circuito, la fuente de alimentación de conmutación se puede dividir en tres categorías principales: fuentes de alimentación de conmutación conectadas en serie, fuentes de alimentación de conmutación conectadas en paralelo y fuentes de alimentación de conmutación de tipo transformador. Entre ellos, la fuente de alimentación de conmutación del tipo de transformador (en lo sucesivo, la fuente de alimentación de conmutación del transformador) se puede dividir además en: push-pull, half-bridge, full-bridge y otros tipos; de acuerdo con la fase de excitación y tensión de salida del transformador, se puede dividir en: excitación hacia delante, retorno de vuelo, excitación simple y excitación doble, etc .; si se divide del uso, se puede dividir en más categorías.



Hot Tags: interruptor de corte hold hold, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados