Puerta con orificio pasante

Puerta con orificio pasante

Puerta On-off a través del hoyo Lectura adicional Introducción de cocodrilo Lágrimas de cocodrilo El cocodrilo realmente derramó lágrimas, pero no es porque sea triste. Durante mucho tiempo, la gente piensa que el cocodrilo está excretando el exceso de sal en el cuerpo. Tortugas marinas, serpientes marinas, lagartos marinos y otros reptiles marinos ...

Detalles

Puerta de encendido a través del agujero



Otras lecturas


Intorduction de Crocodile


Lagrimas de cocodrilo

El cocodrilo realmente derramó lágrimas, pero no es porque sea triste. Durante mucho tiempo, la gente piensa que el cocodrilo está excretando el exceso de sal en el cuerpo. Las tortugas marinas, las serpientes marinas, los lagartos marinos y otros reptiles marinos y algunas aves marinas tienen glándulas salinas cerca de los párpados. Las glándulas de sal permiten a estos animales eliminar el exceso de sal del agua de mar y obtener agua dulce. Por lo tanto, las glándulas de sal son sus "desecantes de agua de mar" naturales. Entonces la gente piensa que las lágrimas de cocodrilo también son la razón. La función excretora del riñón de cocodrilo es muy imperfecta, y el exceso de sal en el cuerpo es excretado por una glándula de sal especial. Las glándulas de sal del cocodrilo se encuentran justo cerca de los ojos.

Pero esto es sólo una conjetura. No fue hasta 1970 que los biólogos probaron la composición de las lágrimas de cocodrilo y descubrieron que el cocodrilo de la bahía había aumentado su contenido de sal después de un período de tiempo en el mar. Esto parece demostrar que los párpados del cocodrilo tienen las mismas glándulas salinas que las tortugas, por lo que están escritos en monografías y libros de texto de zoología. Por otro lado, este experimento muestra que el contenido de sal de las lágrimas de cocodrilo es significativamente más bajo que el de las glándulas marinas, como las tortugas marinas y las serpientes marinas, lo que indica que la función metabólica de los cocodrilos es mucho mejor que otros animales, por lo que también hay organismos . Los científicos (incluidos los que hicieron este experimento) pensaron que no se podía negar la hipótesis de que los párpados de cocodrilo tenían una glándula de sal.

El debate terminó en 1981. Ese año, Laurence E. Taplin y Gordon C. Grigg de la Universidad de Sydney, Australia, notaron que la superficie de la lengua del cocodrilo fluiría de un líquido transparente y sospecharon que era una sal de cocodrilo. Secreción de la glándula Sin embargo, la velocidad de secreción de líquido es demasiado lenta para ser recogida para el análisis. Inyectaron agua salada en el cocodrilo para estimular la secreción de glándulas salinas, lo que no fue exitoso. Finalmente, el enfoque que tomaron fue inyectar cloranfenicol en el cocodrilo: experimentos previos han demostrado que inyectar clorocolina a otros reptiles marinos puede estimular la secreción de glándulas salinas. La lengua del cocodrilo secreta constantemente líquido, que se puede recoger con una jeringa para analizar el contenido de sodio, cloro y iones de potasio y determinar la presión osmótica. También recogieron las lágrimas del cocodrilo como una comparación. Como resultado, se descubrió que la secreción de estas secreciones era mucho más alta que la concentración de sal en la sangre, aproximadamente de 3 a 6 veces, y la presión osmótica era 3,5 veces la presión osmótica sanguínea, que era equivalente a la presión osmótica del agua de mar. La sal de lágrimas también ha aumentado, pero solo es aproximadamente el doble de la concentración de sal en la sangre. Posteriormente, disecaron la lengua de cocodrilo y encontraron una glándula de sal en la mucosa de la lengua. Su estructura es similar a las glándulas salinas de otros reptiles marinos, especialmente las glándulas de sal bajo la lengua de la serpiente marina. Desde entonces, la investigación de otras personas ha confirmado este descubrimiento.

Parece que el cocodrilo excreta sal a través de las secreciones en la lengua en lugar de lágrimas. Entonces, ¿qué hacen las lágrimas de cocodrilo? Los cocodrilos generalmente comienzan en la tierra por un largo tiempo antes de que comiencen a secretar lágrimas, que se secretan detrás de la membrana nictitante. La membrana nictitante es un párpado transparente. Cuando el cocodrilo se coló en el agua, cerró la membrana nictitante, que puede ver la situación bajo el agua y proteger los ojos. Otro papel de la membrana nictitante es hidratar los ojos, lo que requiere el uso de lágrimas para lubricar.

Cuando el cocodrilo come, ¿en realidad es lágrimas? Kent Vliet, un zoólogo de la Universidad de Florida, observó a cuatro caimanes y tres caimanes comiendo en tierra en una granja de cocodrilos en 2007 y descubrió que cinco de ellos sí. Lágrimas mientras come, e incluso los ojos burbujearán. Comen alimentos procesados como comida para perros y, por supuesto, no lloran por estos alimentos. Flett especuló que esto se debía a que el cocodrilo estaba acompañado de un golpe al comer, y el aire y las lágrimas en el seno se mezclaron y fluyeron.


Hot Tags: puerta on-off a través del agujero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta