Mantenga la puerta excepto China

Mantenga la puerta excepto China

Mantenga la puerta excepto establecimiento China más lectura introducción de Chrysler Company en 1922, un equipo técnico de tres ingenieros, que eran muy conocidos en la industria, vino a Michigan para trabajar para Chrysler. El equipo técnico diseña un auto que Chrysler afirmó cuando vio por primera vez el...

Detalles

Mantenga la puerta excepto China



Más lectura

Introducción de Chrysler


Establecimiento de la empresa

En 1922, un equipo técnico de tres ingenieros, que eran muy conocidos en la industria, vino a Michigan para trabajar para Chrysler. El equipo técnico diseña un auto que Chrysler afirmó cuando lo vi por primera vez el prototipo. Chrysler había querido hacer de este nuevo sedán de ChryslerSix parte del salón del automóvil de Nueva York, pero el operador de la muestra rechazó su solicitud porque el modelo todavía no había sido puesto en producción. Chrysler entonces aparcado el coche en el vestíbulo del hotel, ya que muchos inversionistas y expositores tuvieron que pasar allí, dándole la oportunidad de encontrar inversores interesados. Efectivamente, un banquero en Chase Securities finalmente firmaron un acuerdo para elevar el plan de desarrollo de automóviles de Chrysler mediante la emisión de $ 5 millones en bonos de Maxwell Motor Corp.. fondos.


La serie de sedán de Chrysler original consiste en seis estilos de la carrocería. Chrysler explica por qué creó el coche soñado con él. "Estoy construyendo un sedán de Chrysler ya que he estado soñando durante muchos años. El público tiene un cierto concepto que el coche ligero real no debe ser demasiado grande, demasiado pesado y para 5 personas viajar. El espacio debe ser más que suficiente y la compra y el uso son económicas". Esta entrevista apareció en el anuncio de la marca Chrysler por primera vez en la publicación y fue publicada a nivel nacional en diciembre de 1923. Muestran los consumidores sólo menos de un mes. Según informes de prensa, el motor del nuevo coche es "diseñado y fabricado con poca consideración al costo, porque el motor va a contribuir a la reputación de la marca". Otra característica notable del sedán de Chrysler en 1924 fue su sistema de frenado: Locke por primera vez, la Lockheed frenos hidráulicos de cuatro ruedas estaba equipado con un coche de valor ordinario producido en los Estados Unidos. El sistema de frenos equilibra la distribución de la fuerza de frenado, que permite al conductor a lograr una velocidad relativamente alta del vehículo y mantener el control absoluto del vehículo.
En 1925, cuando Chrysler decidió adquirir Maxwell-Chalmers, fue todavía el Presidente de la empresa. Fundó Chrysler Corporation el 06 de junio de 1925. El 17 de junio, Chrysler Corporation de Canadá fue formado y retitulado más adelante Chrysler Canadá.

Hot Tags: Mantenga la puerta excepto china, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre

Consulta

productos relacionados