Relé inductor de 0.5 A Max 10 W

Relé inductor de 0.5 A Max 10 W

Las resistencias de relé de inductor de 0,5 A Max 10 W generalmente se denominan resistencia directamente en la vida diaria. Es un componente limitador de corriente. Después de que la resistencia se conecta al circuito, la resistencia de la resistencia se fija. En general, se trata de dos pines, que pueden limitar la corriente a través de la rama ...

Los detalles.

Relé inductor de 0.5 A Max 10 W



Las resistencias generalmente se llaman resistencia directamente en la vida diaria. Es un componente limitador de corriente. Después de que la resistencia se conecta al circuito, la resistencia de la resistencia se fija. En general, se trata de dos pines, que pueden limitar la corriente a través de la rama conectada a él. Una resistencia no se puede cambiar y se llama resistencia fija. Una resistencia variable se llama potenciómetro o resistencia variable. La resistencia ideal es lineal, es decir, la corriente instantánea a través de la resistencia es proporcional a la tensión instantánea aplicada. Resistencia variable para división de voltaje. En el cuerpo de la resistencia expuesta, se presionan uno o dos contactos metálicos móviles. La posición de contacto determina la resistencia entre cualquiera de los extremos del cuerpo de la resistencia y el contacto.
La tensión y la corriente del terminal tienen una relación funcional determinista, que representa el dispositivo de dos terminales capaz de convertir la energía eléctrica en otras formas. Está representado por la letra R y la unidad es ohm Ω. Los dispositivos reales como bombillas, cables de calefacción, resistencias, etc. se pueden representar como elementos de resistencia.
El valor de resistencia del elemento de resistencia generalmente está relacionado con la temperatura, el material, la longitud y el área de la sección transversal. La cantidad física que mide la magnitud de la resistencia de la resistencia es el coeficiente de temperatura, que se define como el cambio porcentual del valor de resistencia por cada aumento de 1 ° C en la temperatura. La principal característica física de una resistencia es que convierte la energía eléctrica en energía térmica. También se puede decir que es un componente que consume energía a través del cual la corriente genera energía interna. La resistencia generalmente funciona como una presión parcial o una derivación en el circuito. Para las señales, ambas señales de CA y CC pueden pasar a través de la resistencia.

Hot Tags: Retransmisión del inductor de 0.5a max 10w, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en existencia, muestra libre
productos relacionados

Consulta