Corte de acceso al sistema de seguridad

Corte de acceso al sistema de seguridad

Sistema de seguridad Corte de acceso Otras lecturas: El ventilador del aire acondicionado El ventilador del aire acondicionado es un electrodoméstico con un ventilador eléctrico y un modo de aire acondicionado. Tiene las funciones de suministro de aire, refrigeración, humidificación, etc., y utiliza agua como medio para enviar aire frío por debajo ...

Los detalles.

Sistema de seguridad Acceso de corte



Otras lecturas:

El ventilador de aire acondicionado

El ventilador del aire acondicionado es un electrodoméstico con un ventilador eléctrico y un modo de aire acondicionado. Tiene las funciones de suministro de aire, refrigeración, humidificación, etc., y utiliza agua como medio para enviar aire frío por debajo de la temperatura ambiente, y también puede enviar viento cálido y húmedo.
La mayoría de los ventiladores de aire acondicionado tienen una red de eliminación de polvo que puede filtrar el aire. Si hay una capa de fotocatalizador en la red de eliminación de polvo, también puede tener un efecto de esterilización. El ventilador del aire acondicionado tiene solo 60-80W y el refrigerador es el mismo cuando se inicia el enfriamiento, por lo que no requiere electricidad.


El ventilador de aire acondicionado es un nuevo concepto de ventilador que combina el suministro de aire, la refrigeración, la calefacción y la purificación del aire, la humidificación y otras funciones. Con el agua como medio, puede enviar el viento equivalente a la temperatura del agua en poco tiempo. En comparación con los ventiladores eléctricos, los ventiladores de aire acondicionado tienen la función de humidificar el aire, pero su potencia es mucho mayor que la de los ventiladores tradicionales, que es de aproximadamente 60-80W, pero mucho más bajo que los acondicionadores de aire. El precio es muy amigable. Pero, después de todo, no se puede enfriar solo. Necesita inyectar continuamente el agua de la temperatura requerida para continuar proporcionando el viento de la temperatura requerida. Por lo tanto, es bastante incómodo de usar. Por ejemplo, la temperatura interior en verano es de 30 ° C y el ventilador del acondicionador de aire se llena con 1 ° C. Se pueden suministrar continuamente alrededor de 50 horas de aire frío. Después de media hora, la temperatura del agua en el cuerpo se asimila por la temperatura ambiente. Por lo tanto, tenga cuidado de no agregar demasiada agua una vez en uso.

Hot Tags: corte de acceso al sistema de seguridad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta