Interruptor del Sensor inductor de Hawking

Interruptor del Sensor inductor de Hawking

Hawking interruptor del sensor inductor Stephen William Hawking (08 de enero de 1942 al 14 de marzo de 2018), macho, nacido en Oxford, Inglaterra, un famoso físico Universidad de Cambridge en el Reino Unido, uno de los más grandes físicos modernos. Una de las grandes personas que gozó de fama internacional en el 20...

Detalles

Interruptor del sensor inductor de Hawking



Stephen William Hawking (08 de enero de 1942 al 14 de marzo de 2018), macho, nacido en Oxford, Inglaterra, un famoso físico Universidad de Cambridge en el Reino Unido, uno de los más grandes físicos modernos. Una de las grandes personas que disfrutaron de fama internacional en el siglo XX.
En 1963, Hawking sufrió de esclerosis lateral amiotrófica en la edad de 21 (enfermedad de Lugarett) y fue paralizado. No podía hablar, y podían moverse sólo tres dedos en su mano. Entre 1979 y 2009, fue profesor de matemáticas de Lucas. Las principales áreas de investigación fueron los agujeros negros y la cosmología. Había demostrado los teoremas de la singularidad y los teoremas del área de agujero negro de la relatividad general y propuso la teoría de la evaporación del agujero negro y el modelo de universo Hawking sin límites en el siglo XX. Las dos teorías básicas de la física - relatividad fundada por Einstein y la mecánica cuántica fundada por Planck han dado un paso importante. Él recibió honores como CH (Honor británico Lord), CBE (comandante del imperio británico), FRS (sociedad Federal de Inglaterra), FRSA (Asociación francesa de arte real).
El 06 de abril de 2012, el episodio del golpe episodio "Big Bang de la vida" en el quinto trimestre de la quinta temporada, Stephen Hawking apareció en el aspecto de la huésped. En 2017, grabó el documental "Explorando tierra nueva" para la BBC británica.
El físico Stephen Hawking dijo el 6 de noviembre que se espera que la tecnología para revertir algunos de los daños causados por la industrialización del planeta y ayudar a eliminar la enfermedad y la pobreza, pero inteligencia artificial necesita ser controlado.
En noviembre de 2017, Hawking predijo que consumo de energía aumentará en 2600, y la tierra puede convertirse en una "bola de fuego".
El 14 de marzo de 2018, Hawking murió a la edad de 76 años. Después de la muerte de Hawking, causó luto público global.

Hot Tags: interruptor del sensor inductor de Hawking, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en la acción, libre muestra

Consulta

productos relacionados