Contactor de posición de nivel de flujo

Contactor de posición de nivel de flujo

Nivel de flujo Contactor de posición Condensador de polipropileno metalizado Generalmente, en circuitos de baja frecuencia, generalmente no es posible utilizar a frecuencias superiores a 3 a 4 MHz. Los condensadores sumergidos en aceite tienen mayor resistencia a la tensión que los condensadores de papel normales y tienen buena estabilidad. Son...

Detalles

Contactor de posición del nivel de flujo



Condensador de polipropileno metalizado
En general, en circuitos de baja frecuencia, por lo general no es posible utilizar a frecuencias superiores a 3 a 4 MHz. Los condensadores sumergidos en aceite tienen mayor resistencia a la tensión que los condensadores de papel normales y tienen buena estabilidad. Son adecuados para condensadores de condensadores de circuitos de alta tensión (condensadores semivariables). La capacitancia se puede ajustar dentro de un rango pequeño y se puede fijar a algunos después del ajuste. Valor de capacitancia
Los condensadores de corte con mediadores de porcelana tienen altos valores Q y un volumen pequeño, y generalmente se pueden dividir en dos tipos: tipo de tubo redondo y tipo oblea.
Los medios de mica y poliestireno suelen estar cargados por resorte, con una estructura simple pero poca estabilidad.
El condensador de ajuste fino cerámico enrollado con alambre es un cable de cobre (electrodo externo) para cambiar la capacitancia, por lo que la capacidad solo se puede reducir, lo que no es adecuado para las ocasiones que requieren una depuración repetida.
utilizar.
condensador cerámico
Un capacitor de constante dieléctrica alta cerámica se extruye en un tubo circular, un disco o un disco como un medio, y se platea la plata en la cerámica como un electrodo por un método de infiltración de fuego. Se divide en dos tipos: porcelana de alta frecuencia y porcelana de baja frecuencia.
Un condensador con un pequeño coeficiente positivo de temperatura de capacitancia para usar en un circuito de tanque altamente estable como un condensador de circuito y un condensador de circuito.
Los condensadores cerámicos de baja frecuencia están limitados a derivación o bloqueo de CC en circuitos con frecuencias operativas más bajas, o donde la estabilidad y la pérdida no son críticas (incluidas las frecuencias altas). Dichos condensadores no son adecuados para su uso en circuitos de impulsos porque son susceptibles de sufrir interrupciones por voltajes de impulso.

Hot Tags: contactor de posición de nivel de flujo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta