Puerta Hold para prueba

Puerta Hold para prueba

Door Hold for test Lectura adicional Introducción de Chrysler "Dodge" es una marca de automóviles con sede en los Estados Unidos. La marca comercial adopta el nombre Dodge de Dodge Brothers. La marca gráfica tiene una imagen de cabeza de oveja en un pentágono y dos marcas registradas de Little Ram y Big Ram ...

Detalles

Puerta Hold para prueba



Otras lecturas

Introducción de Dodge


"Dodge" es una marca de automóviles y tiene su sede en los Estados Unidos. La marca comercial adopta el nombre Dodge de Dodge Brothers. La marca gráfica tiene una imagen de cabeza de oveja en un pentágono y dos marcas registradas de Little Ram y Big Ram en el automóvil. El fundador de la marca Dodge es un hermano nacido en Michigan, EE. UU. Su hermano John Dodge nació en 1864, y su hermano Horade Dodge nació en 1868. En 1886, la familia Dodge se mudó a Detroit y comenzó su viaje emprendedor.


Emprendedor fundador
John Dodge y los hermanos Horrard Dodge fueron los accionistas y directores de Henry Ford, cuya fábrica originalmente producía piezas para Ford. Gracias al éxito de Ford, los Dodge Brothers también se beneficiaron y comenzaron a desarrollar su propia compañía y convertirse en el oponente de Ford. Los Dodge Brothers abandonaron Ford en 1919. Más tarde, Dodge se convirtió en la columna vertebral de Chrysler Automotive Group.
En la década de 1890, las bicicletas eran el principal medio de transporte en Detroit. En 1897, el hermano menor, Hored, que dependía de una bicicleta para viajar todos los días, inventó el cojinete a prueba de polvo. Su hermano John decidió establecer Evans y Dodge Bicycle Company en el río Detroit en Canadá por sus hermanos.

Tres años más tarde, la empresa fue adquirida por la Canadian National Bicycle Company. Los Dodge Brothers recibieron una patente de $ 7,500 en efectivo y con patente de pago, que es el comienzo de su fortuna. Compraron el equipo y alquilaron bloques en Lafayette y Burbin Street en Detroit. Posteriormente, la primera tienda Dodge Machinery se abrió en 1901 con un total de 12 empleados.
En el primer año, Dodge Brothers recibió una gran cantidad de pedidos. Tienen que hacer 3.000 juegos de cajas de cambio, pero esto requiere invertir mucho dinero en maquinaria. Si la suerte jugó un papel en el éxito de Dodge, fue en este momento que la compañía canadiense de bicicletas cerró. Como compensación por el uso del rodamiento Hollerd patentado, los hermanos Dodge afortunadamente obtuvieron su maquinaria.


Hot Tags: asimiento de la puerta para la prueba, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en existencia, muestra libre

Consulta

productos relacionados