Door Hold por Magnetron

Door Hold por Magnetron

Door Hold de Magnetron Further Reading Introducción de Mercedes-Benz en China El 6 de diciembre de 2004, se celebró en Beijing la ceremonia de inauguración de la nueva fábrica establecida por Mercedes-Benz en China. El 8 de agosto de 2005, Beijing Benz-Daimler Chrysler Automobile Co., Ltd. (BBDC) fue ...

Detalles

Door Hold por Magnetron



Otras lecturas

Introducción de Mercedes-Benz


Entrando en China

El 6 de diciembre de 2004, se celebró en Beijing la ceremonia de inicio de la nueva fábrica establecida por Mercedes-Benz en China.
El 8 de agosto de 2005, Beijing Benz-Daimler Chrysler Automobile Co., Ltd. (BBDC) fue establecida por Beijing Automotive Industry Holding Co., Ltd. y DaimlerChrysler AG y DaimlerChrysler (China) Investment Co., Ltd.) se estableció formalmente en Beijing. El establecimiento de BBDC es otra poderosa prueba de la gran consideración y dedicación de Mercedes-Benz en el mercado chino. Este movimiento fortalece aún más la fuerza de Mercedes-Benz en China y dio a conocer oficialmente a Mercedes. El preludio de la producción nacional de la E-Class S-Benz.

En 2005, ATP y Shanghai Sports Bureau renovaron la Copa de Maestros hasta 2008. La Copa de Maestros se instalará en Shanghai durante cuatro años consecutivos. Esto, sin duda, ha jugado un papel activo en la profundización de la comprensión del público chino de la Tennis Masters Cup y la promoción del desarrollo del tenis en China. La fuerza impulsora.
El 22 de diciembre de 2005, Beijing Benz-Daimler Chrysler Automobile Co., Ltd. fue el primero producido en el país.

Al 31 de diciembre de 2006, el primer volumen anual de ventas de automóviles Mercedes-Benz Clase E en la China continental excedió las 5.500 unidades, un aumento del 89% sobre las ventas totales de los vehículos Clase E el año pasado. El 17 de noviembre de 2006, la nueva generación del sedán Mercedes-Benz E-Class también aterrizó oficialmente en el mercado chino. Con casi 2.000 componentes nuevos o mejorados, la nueva clase E ha creado los últimos estándares para automóviles de lujo nacionales en cuanto a seguridad, comodidad y potencia, convirtiéndolo en el pináculo indiscutido de los automóviles de lujo nacionales.
En 2006, la sede de Mercedes-Benz China se mudó de Hong Kong al edificio Liangma en Beijing. Hay tres entidades legales. Daimler Northeast Asia Investment Co., Ltd. es una compañía estratégica responsable de liderar las ventas de Mercedes-Mercedes-Benz (China) Auto Sales Co., Ltd. y Mercedes-Benz Auto Finance Co., Ltd., que otorga préstamos a clientes y distribuidores.
El 14 de octubre de 2007, el plan de cambio de nombre de DaimlerChrysler se votó a través de la junta general de accionistas y cambió oficialmente su nombre a Daimler AG. Hasta el momento, el proceso de separación entre Daimler y Chrysler de los Estados Unidos ha terminado. hasta. Beijing Benz-Daimler Chrysler Automobile Co., Ltd. también cerró inmediatamente el producto Dyke 300C y la antigua línea de producción relacionada con la clase E. Para evitar la pérdida de los derechos de venta del distribuidor, el distribuidor puede seguir vendiendo el inventario restante de productos de Chrysler.


En abril de 2008, Daimler Northeast Asia Parts Trading Service Co., Ltd., una subsidiaria de propiedad total de Daimler Northeast Asia Investment Co., Ltd., se estableció oficialmente como una subsidiaria de propiedad absoluta de Daimler Northeast Asia Investment Co., Ltd ., Daimler Northeast Asia Parts Trading Services Co., Ltd. cubre casi todos los modelos en el mercado en China, incluidos los automóviles marca Mercedes-Benz, vehículos comerciales y furgonetas, marca Maybach y automóviles de marca inteligente. La misión de la compañía es integrar el sistema de servicio posventa y el nivel de servicio logístico de piezas de automóviles en toda China.

En junio de 2008, las cuatro empresas de Daimler en China se mudaron al edificio Daimler en Wangjing, y tienen una oficina independiente de gran tamaño.
Por otro lado, Beijing Benz, que recibió una compensación de 6.700 millones de yuanes del Grupo Daimler, envió activamente técnicos para estudiar en Alemania. Finalmente, en marzo de 2008, Beijing Benz, que fue modificada a través de la línea de producción, lanzó oficialmente el sedán doméstico Mercedes-Benz C-Class, logrando ventas domésticas y gratificantes. La gratificante escena de importación de ventas clase C comenzó a partir de las ventas anuales de más de 700 vehículos. En el primer trimestre de 2010, el volumen de ventas de los vehículos nacionales clase C de Mercedes-Benz aumentó un 124,9% año con año, y la cuota de mercado aumentó al 26,5%. Las ventas nacionales de Mercedes-Benz de Beijing Benz Car aumentaron un 140,9% interanual, contribuyendo en un 99% al crecimiento general de la marca Mercedes-Benz; el sedán nacional Mercedes-Benz C-Class contribuyó con un 37,7% al modelo Mercedes-Benz en el mercado chino. A finales de enero de 2010, "Beijing Benz-Daimler Chrysler Automobile Co., Ltd." se ajustó a "Beijing Benz Auto Co., Ltd.", y la abreviatura en inglés también cambió de BBDC a BBAC. Beiqi eliminó por completo la sombra de Chrysler, y toda la energía se concentrará en Mercedes.

A finales de abril de 2010, el nuevo sedán E-class 300L de la larga distancia entre ejes de Beijing Benz fue lanzado en Beijing en el 2010 Beijing Auto Show. De acuerdo con el plan, el 10 de mayo, el sedán E-Class de batalla larga Mercedes-Benz será oficialmente producido en Beijing Benz, con 3 en junio. Se lanzó un modelo, el primero en ser incluido es E300L y E260L, y el E200L se lanzó a principios de 2011. En este punto, Beijing Benz se ha embarcado en una vía de desarrollo de alta velocidad.

Los proyectos de cooperación de Daimler en China incluyen Fujian Daimler, que produce principalmente el modelo MPV de Viking Vito Viano Spencer Sprinter. En junio de 2007, Fujian Daimler Automotive Industry Co., Ltd. fue establecida por Fujian Automobile Industry. Group Co., Ltd. y Daimler Light Vehicles Hong Kong Co., Ltd. formaron conjuntamente una empresa conjunta al 50%. La fábrica está ubicada en el parque industrial de automóviles de Qingkou, ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian. La inversión total del proyecto es de 208 millones de euros, de los cuales el capital registrado es de 160 millones de euros, la inversión total es de 188 millones de euros, y la superficie total de producción y logística planificada es de 660,000 metros cuadrados. 40,000 vehículos. Con el fin de fabricar vehículos comerciales Mercedes-Benz de clase mundial, la compañía presentará la tecnología de producción de automóviles más avanzada del mundo, importará equipos avanzados de producción clave y construirá líneas de soldadura, pintura y montaje e instalaciones de apoyo. En octubre de 2007, la compañía sentó oficialmente las bases para el establecimiento de la planta. En mayo de 2010, se lanzó la producción de Vito Vito Viano. Introducido por Spencer Sprinter en 2011.


Hot Tags: asimiento de la puerta por magnetrón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados