Actuador de puerta para prueba

Actuador de puerta para prueba

Actuador de puerta para prueba Lectura adicional Intordución de jirafa Características morfológicas Altura de jirafa macho 4.5-6.1 metros, altura hembra 4.1-5.5 metros; peso masculino 900-2000 kg, peso femenino 700-1300 kg; longitud del cuello promedio 2,4 metros; altura de nacimiento 1.8 metros; peso al nacer 44-70 kg. Ambos...

Detalles

Actuador de puerta para prueba



Otras lecturas


Intorduction de jirafa


Características morfológicas

Jirafa altura masculina 4.5-6.1 metros, altura femenina 4.1-5.5 metros; peso masculino 900-2000 kg, peso femenino 700-1300 kg; longitud del cuello promedio 2,4 metros; altura de nacimiento 1.8 metros; peso al nacer 44-70 kg. Tanto la cabeza masculina como la masculina tienen un par de pequeños cuernos cortos que se envuelven alrededor de la piel y el cabello. El fondo es de color marrón claro y no se quitará de por vida. Además, hay dos diagonales detrás de la oreja y detrás de los ojos, pero no son muy obvias. Algunas jirafas macho también tienen un cuerno en el centro de sus cabezas. Por lo tanto, tienen 6-7 esquinas. Los ojos son grandes y prominentes, ubicados en la parte superior de la cabeza, adecuados para una larga distancia. Además de un par de ojos grandes para controlar el "silbido de observación" natural del enemigo, continuará girando los oídos para encontrar la fuente de sonido, hasta que se determine que nada es seguro, y luego continúe comiendo. La cabeza de la jirafa tiene un cráneo duro con cuernos. El cuerpo de la jirafa es corto, con un fondo amarillo claro y una capa de malla moteada de color marrón negro con diferentes formas y tamaños. El mosaico en la piel es un color protector natural.

El cuello largo de una jirafa, como otros mamíferos, tiene solo 7 vértebras, pero sus vértebras son largas y tienen músculos fuertes en contacto cercano entre sí. El torso es corto y desciende desde el hombro hasta la cadera. Hay una melena en la parte posterior del cuello. La cola es larga y tiene un pelo largo al final. Las patas delanteras son más largas que las traseras. El diámetro del casco es tan grande como la placa, el corazón mide 65 cm de ancho y los pulmones tienen una capacidad de 50 litros.
La altura de las jirafas requiere que tengan una presión sanguínea más alta que la de los animales normales, porque solo entonces el corazón puede enviar sangre al cerebro "lejano". La presión arterial de una jirafa es aproximadamente tres veces la de un adulto. Debido a que el cuello de la jirafa es muy alto, cuando bajan la cabeza, la válvula detrás de la oreja regula la presión arterial y evita que la presión arterial suba demasiado. La lengua de la jirafa mide 40 cm, es de color azul negruzco y los labios son delgados y flexibles. Puede evitar ligeramente el escorpión largo y denso en la periferia de la planta, y arrugar las hojas ocultas en la capa interna, la saliva pegajosa en la lengua, la lengua y los labios. También hay un cuerno córneo duro que evita las heridas de arma blanca.

El largo cuello y las largas patas de la jirafa también son buenas torres de enfriamiento. Viven en la sabana caliente, debido a su gran superficie, es buena para la disipación de calor y se puede adaptar al entorno. La capacidad pulmonar también es grande, lo que es bueno para respirar aire fresco y agotar los gases de escape. Debido a que las piernas son demasiado largas, la jirafa es muy incómoda para beber. Deben doblar sus patas delanteras o tumbarse en el suelo para beber agua, y son muy vulnerables al ataque de otros animales cuando beben agua, por lo que las jirafas agrupadas a menudo no beben agua juntas.


Hot Tags: actuador de puerta para prueba, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta