Elevador sin oxígeno activado y desactivado

Elevador sin oxígeno activado y desactivado

Elevador sin oxígeno activado y desactivado Para diferentes aplicaciones, el propósito de aplicar varistor es que la tensión / corriente que actúa sobre el varistor no es la misma, por lo que los requisitos para el varistor son diferentes. Presta atención para distinguir esta diferencia, que es muy importante para corregir ...

Detalles

Elevador sin oxígeno activado y desactivado



Para diferentes aplicaciones, el propósito de aplicar varistor es que la tensión / tensión de corriente que actúa sobre el varistor no es la misma, por lo que los requisitos para el varistor son diferentes. Preste atención a distinguir esta diferencia, que es muy importante para un uso correcto. de. Dependiendo de la finalidad del uso, el varistor puede dividirse en dos categorías: varistor para protección y varistor para función de circuito.

Varistor de protección
1. Diferenciar entre protección de energía, líneas de señal y varistor para protección de línea de datos. Deben cumplir con los requisitos de diferentes estándares técnicos.
2. De acuerdo con la tensión de trabajo continua aplicada al varistor, el varistor a través de la línea de alimentación se puede dividir en dos tipos: CA o CC. El varistor está envejecido bajo estas dos tensiones de voltaje. Las características son diferentes.
3. De acuerdo con las características de sobretensión anormales del varistor, el varistor se puede dividir en tres tipos: tipo de supresión de sobretensiones, tipo de alta potencia y tipo de alta energía.
Tipo de supresión de sobretensión: se refiere a un varistor utilizado para suprimir las sobretensiones transitorias, como la sobretensión de los rayos y la sobretensión de funcionamiento. La ocurrencia de sobretensión transitoria es aleatoria, no periódica, y el valor pico de la corriente y el voltaje puede ser muy alto. Grande. La mayoría de los varistores entran en esta categoría.
Tipo de alta potencia: se refiere al varistor utilizado para absorber el grupo de impulsos continuos que aparece en el ciclo, por ejemplo, el varistor conectado al convertidor de potencia de conmutación, donde se produce el ciclo de tensión de impulso, y se conoce el período, el valor de energía puede generalmente se calcula. Cuando sale, el valor máximo del voltaje no es grande, pero debido a la alta frecuencia, la potencia promedio es bastante grande.
Tipo de alta energía: se refiere a un varistor que absorbe energía magnética en una bobina inductiva grande, como una bobina de excitación del generador y una bobina electromagnética de elevación. Para tales aplicaciones, el indicador técnico principal es la capacidad de absorción de energía.
La función de protección del varistor puede repetirse muchas veces en la mayoría de las aplicaciones, pero a veces se convierte en un dispositivo de protección de una sola vez, como un fusible actual. Por ejemplo, un varistor de contacto de cortocircuito conectado en paralelo a alguna carga de transformador de corriente.


Hot Tags: elevador sin oxígeno encendido-apagado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en existencia, muestra gratis
productos relacionados

Consulta