Interruptor de control de lazo abierto

Interruptor de control de lazo abierto

Interruptor de control de lazo abierto La limpieza del acondicionador de aire debe consistir en tres partes: primero, la carcasa del cuerpo del aire acondicionado y las partes expuestas, las partes que se contaminan fácilmente; En segundo lugar, la limpieza del filtro es la parte más importante del núcleo; En tercer lugar, el condensador y el evaporador ...

Detalles

Interruptor de control de lazo abierto



La limpieza del aire acondicionado debe constar de tres partes:
Primero, la carcasa del aire acondicionado y las partes expuestas, partes que se contaminan fácilmente;
En segundo lugar, la limpieza del filtro es la parte más importante del núcleo;
En tercer lugar, el condensador y la parte del evaporador son relativamente raros, combinados con el mantenimiento, que es equivalente a la limpieza de sistemas pequeños. Es una "cirugía" relativamente grande, a menudo con acondicionadores de aire viejos o "máquina especial" y "máquina inferior". Una gran parte de los aires acondicionados de la primera clase no tienen valor de limpieza y mantenimiento, y no están detallados.
La limpieza de la carcasa del cuerpo del acondicionador de aire y los componentes correspondientes es simple. Siempre que se agregue un poco de jabón en polvo y detergente al agua limpia, o un líquido especial de limpieza del acondicionador de aire puede limpiar una parte considerable del acondicionador de aire, que cumple con los requisitos de la operación de limpieza.
En cuanto a la limpieza del aire acondicionado, la parte clave de la limpieza es abrir la cubierta interior del acondicionador de aire, sacar el filtro, cepillar con un cepillo limpio, cepillar la mayor parte de la suciedad adherida al filtro y luego remojar. En una mezcla que contenga una solución especial de limpieza del aire acondicionado o una solución de limpieza casera o detergente y jabón en polvo, remoje durante 10-20 minutos, dependiendo de la suciedad del filtro, empape el filtro con un cepillo para botellas después de remojarlo. Haga que cada orificio de filtro sea transparente y transparente, sin marcas de obstrucciones sucias, y luego séquelo con un paño de limpieza especial. Verifíquelo intacto. Después de instalar el filtro en el cuerpo de la máquina, depende de si la operación es normal. Si se puede verificar y aceptar lo normal, el trabajo de limpieza habrá terminado.
La limpieza del aire acondicionado del hogar es beneficiosa para mejorar la eficiencia de la refrigeración; es beneficioso para mejorar el efecto de refrigeración, y es beneficioso extender la vida útil del equipo de aire acondicionado doméstico, que es beneficioso para mejorar el efecto de ahorro de energía, y es beneficioso para la salud de los usuarios, y el efecto es más saludable y más deseable "aire acondicionado de salud".
Años de práctica en la industria del aire acondicionado han demostrado que los aires acondicionados se limpian mejor dos o tres veces al año. Generalmente, el aire acondicionado se limpia una vez antes de encender el acondicionador de aire. El aire acondicionado se limpia una vez en el medio del período de encendido, y el aire acondicionado se limpia una vez cuando se apaga. A veces, cuando se apaga el aire acondicionado, después de una gran limpieza de mantenimiento, mantenimiento, limpieza, etc., el aire acondicionado está cubierto con una campana. Será limpiado el próximo año, y la red del filtro estará limpia. En este momento, la limpieza del aire acondicionado está exenta de un año. Limpiar dos veces, el efecto es muy bueno, lo que ahorra mano de obra y costos, reduce los costos operativos y no afecta el efecto de enfriamiento.

Hot Tags: interruptor de control de lazo abierto, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados