Interruptor magnético del cajón de la caja de seguridad normalmente abierto

Interruptor magnético del cajón de la caja de seguridad normalmente abierto

Normalmente, el interruptor magnético del cajón de la caja de seguridad está diseñado especialmente para todo tipo de cajas de seguridad, casilleros, gabinetes, salas de exposiciones, etc. Puede aumentar la seguridad y proteger el tesoro. Funciona con el sistema host de seguridad. El interruptor del imán del cajón se compone de un imán, un interruptor de lengüeta y un cable. Es muy...

Detalles

Normalmente, el interruptor magnético del cajón de la caja de seguridad está diseñado especialmente para todo tipo de cajas de seguridad, casilleros, gabinetes, salas de exposiciones, etc. Puede aumentar la seguridad y proteger el tesoro. Funciona con el sistema host de seguridad.


El interruptor del imán del cajón se compone de un imán, un interruptor de lengüeta y un cable. Es un precio muy bajo pero juega un papel clave. Si el interruptor falla, todo el sistema puede considerarse fallido. Entonces, debemos recordarle a la gente su importancia.


Y tenemos tamaño redondo, tamaño de rectángulo y tamaño de cilindro para los modelos, adecuado para la mayoría de las aplicaciones.




Hot Tags: normalmente abierto interruptor magnético del cajón de la caja de seguridad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta