Corte a prueba de fuego de la elevación

Corte a prueba de fuego de la elevación

Corte de elevación a prueba de fuego Un resistor sensible a gas es un sensor que convierte la composición y la concentración de un gas detectado en una señal eléctrica. Está hecho por un cierto semiconductor que absorbe un cierto gas y luego se somete a una reacción redox. El componente principal es un óxido de metal. Sus...

Los detalles.

Corte a prueba de fuego de la elevación



Una resistencia sensible a los gases es un sensor que convierte la composición y la concentración de un gas detectado en una señal eléctrica. Está hecho por un cierto semiconductor que absorbe un cierto gas y luego se somete a una reacción redox. El componente principal es un óxido de metal.
Sus principales variedades son: resistencia a los gases de óxido metálico, resistencia a los gases de óxido compuesto, resistencia a los gases de cerámica, etc.

En la producción y la vida de la sociedad moderna, las personas a menudo entran en contacto con una variedad de gases, que deben ser probados y controlados, como la detección y el control de los componentes del gas en la producción química; la detección y alarma de la concentración de gas de la mina de carbón; contaminación ambiental Monitoreo de la situación; fuga de gas: alarma de incendio; detección y control de las condiciones de combustión, etc. Un sensor de gas es un sensor que convierte la composición y la concentración de un gas detectado en una señal eléctrica.

Hot Tags: corte de elevación a prueba de fuego, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta