Gatillo de puerta bajo la norma ISO de la UL

Gatillo de puerta bajo la norma ISO de la UL

Gatillo de puerta bajo compañía UL ISO más lectura introducción de Alfa Romeo de la cultura en 1910, cuando se fundó Alfa Romeo, el fundador creó un logotipo basado en los dos logotipos de milanesa: la Cruz Roja es parte de la insignia del escudo de la ciudad de Milán, utilizada para conmemorar la antigua Cruzadas de las cruzadas...

Detalles

Gatillo de puerta bajo la norma ISO de la UL



Más lectura

Introducción de Alfa Romeo


cultura de empresa

En 1910, cuando se fundó Alfa Romeo, el fundador creó un logotipo basado en los dos logotipos de milanesa: la Cruz Roja es parte de la insignia del escudo de la ciudad de Milán, solía conmemorar las antiguas cruzadas de las cruzadas, comer los humanos ciscoine patrón proviene de la cresta de la familia de un antigua familia aristocrática (familia de Visconti), que simboliza la leyenda de los antepasados del Señor romano medieval Visconti, quien rechazó la "serpiente" que causó el sufrimiento de la gente de la ciudad. Dos logotipos que representan la tradición del Milan y no están relacionados en significado son uno de los símbolos más famosos de la industria automotriz.

Alfa Romeo y palabras de Milán y patrones de espaciamiento, que fueron agregados más adelante, han sufrido cambios sutiles en la historia de más de cien años. En 1972, la serpiente en forma de dragón se convirtió en simple y abstracto, fue modernizado el estilo de la insignia, el guión entre alfa y Romeo fue cancelado y lo más importante, la palabra "MILANO" se había ido - esto significa algún tipo de exclusión? El conjunto local está debilitando la información y será sustituido por una mentalidad más abierta.

Como este logotipo Alfa Romeo tiene un retorno histórico en estilo moderno, sugiriendo siempre innovación y perfección técnica, con un nombre poético, como un hada en sueños. El crítico italiano Wu Boto Eike dijo una vez: "Si otros países han creado teorías del diseño, entonces Italia ha creado una filosofía de diseño, o crea una idea." En este "país de diseño", está llena de moda sexy, muebles, mejores coches de los deportes... Excelente diseño hace que el coche ya no sólo un medio de transporte, sino un símbolo de los sueños y una entrada más allá del mundo ordinario - Alfa Romeo es sin duda uno de los mejores.


Hot Tags: gatillo de puerta bajo ul iso, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta