Disparador de puerta en PCBA

Disparador de puerta en PCBA

Door Trigger en PCBA Lectura adicional Introducción al evento Ferrari Record F1 Campeonato Fórmula 1 En 1950, nació el primer Campeonato Mundial de Fórmula Uno. La gloria de Ferrari en el primer evento Grand Prix F1, el equipo de Ferrari envió a Alberto Ascari, Luigi Villoresi y el piloto francés Raymond ...

Detalles

Disparador de puerta en PCBA



Otras lecturas

Introducción de Ferrari


Registrar evento

Campeonato de Fórmula Uno F1
En 1950, nació el primer campeonato mundial de Fórmula Uno. La gloria de Ferrari en el primer evento Grand Prix F1, el equipo de Ferrari envió a Alberto Ascari, Luigi Villoresi y el piloto francés Raymond Sommer (Raymond Sommer) participaron en tres 125 autos F1 con motores sobrealimentados. El 21 de mayo de 1950, el equipo de Ferrari hizo su debut en la Fórmula Uno, y desde entonces ha marcado un hito importante en la historia del automovilismo mundial.
En 1951, José Froilan González ganó el Gran Premio de Gran Bretaña en el Ferrari 375, la primera carrera del equipo de Ferrari en la F1.
En 1952, el 2 de junio, Ferrari ganó el primer premio en el circuito de Mónaco. Vittorio Marzotto condujo el 225 S Spyder Vignale al campeonato con un final de 3 horas y 21 minutos. Esta primera victoria ganó el brillante récord de las nueve victorias de Ferrari en la pista de Mónaco. El 7 de septiembre de 1952, Alberto Ascari ganó seis victorias consecutivas en 550 F2 y merecidamente ganó el Campeonato Mundial de F1. Ferrari ganó el primer título del Campeonato del Mundo de F1.
En 1956, el piloto argentino Juan Manuel Fangio ganó el Campeonato Mundial de F1 en el Ferrari D50. Este resultado permitió a Fangiglio ganar el Campeonato Mundial de Campeonato por cuarta vez, y también permitió que Ferrari volviera a entrar en el Campeonato Mundial de F1.
En 1958, Mike Hawthorn ganó el Piloto de F1 del año en un Ferrari 246 F1. Ganó la carrera de Lance y ganó el Campeonato Mundial de Fórmula 1 con cinco segundos puestos. El campeonato del campeonato, la única victoria en una sola carrera, la primera persona en hacer el registro, este es el tercer campeón mundial del equipo de Ferrari.
En 1961, el piloto estadounidense Chilli, Phil Hill, ganó el título de piloto mundial con una ventaja de 156 F1 y creó menos que el calificador de Nürburgring. El último registro de 9 minutos. Hill también se convirtió en el primer piloto estadounidense de F1 en la historia. Ferrari también ganó el campeonato del fabricante.
En 1964, John Surtees, conocido como el Hijo del Viento, condujo la nueva pista de carreras 158 con el motor V8 y se convirtió en el Campeón Mundial de F1. Surtees ganó muchos honores para Ferrari en la competencia de Fórmula Uno, incluyendo: un título mundial, 6 victorias, 24 podios, 8 pole positions, 1 vuelta rápida, se convirtió en la primera persona en la historia en ganar un campeonato mundial en cuatro y dos rondas.
En 1974, Niki Lauda ganó el Gran Premio de España en 312 B3-74 y ganó la 50ª victoria de Ferrari en la F1. 1974 fue un año muy importante en la historia de la F1. Fue el año del renacimiento de Ferrari. Ferrari decidió abandonar los principales eventos internacionales y concentrarse en el Campeonato de Fórmula 1.
En 1975, Nicky Lauda ganó el campeonato mundial con 312 T, ganando 9 poles y la vuelta más rápida. El comienzo de una nueva era en 1975 también anunció la llegada de la edad de oro de Ferrari.
En 1977, Niki Lauda regresó a la pista después de retirarse en 1976, una vez más exitosamente ganando el título del campeonato de pilotos. Ferrari también ganó el título del Campeonato Mundial de Fabricantes de F1.
En 1978, el 6 de octubre, Gilles Villeneuve ganó el Gran Premio de Canadá de 1978. Esta es su primera vez en la historia en ganar el campeonato, y el primer equipo de Ferrari ganó el canadiense en Canadá.
En 1979, Jody Scheckter ganó el Campeonato Mundial de F1 en un 312 T4, convirtiéndose en el último piloto de Ferrari en ganar este premio antes del inicio de Michael Schumacher. El equipo de Ferrari ganó seis puntos en la temporada de este año, con un total de 113 puntos y la sexta vez para ganar el campeonato anual del equipo.
En mayo de 1981, el 31 de mayo, el Ferrari 126 CK, conducido por Gilles Villeneuve, ganó el Gran Premio de Mónaco y escribió un nuevo capítulo en la historia de la F1, el primer automóvil con un motor turbo en Monte Carlo. La victoria de Los Ángeles fue también la primera victoria de Ferrari en un año y medio. La foto clásica de Villeneuve en el podio también se ha convertido en la portada de la revista Time de los Estados Unidos. Esta es la segunda vez que la revista semanal elige el título de F1 después de Jim Clark como figura de portada en 1965. Driver.
En 1990, el 6 de julio, el piloto de Ferrari, Alain Prost, marcó el 100 ° triunfo en la historia de Ferrari en la pista de Paul Ricard en Le Castellet, Francia. Para el equipo de Ferrari, este juego es muy memorable.
En 1996, Schumacher condujo el F310 en el Gran Premio de España, el primero en cruzar la línea de meta y ganar su primera victoria en el equipo de Ferrari. En los siguientes diez años, su actuación fue invencible y, a partir del Gran Premio de China 2006, ganó un total de 71 victorias.
En 1999, el equipo de Ferrari ganó nuevamente el Campeonato de F1 del año. Esta es la recuperación del equipo de Ferrari del título del equipo después de 16 años. Esta no es solo la novena vez que gana el equipo Ferrari, sino también el buen momento para ganar más victorias consecutivas en los próximos años.
En 2000, Ferrari ganó el campeonato mundial tanto para conductores como para fabricantes. Este año, después de que Jody Scheckter ganó el campeonato anual de pilotos para Ferrari durante 21 años, finalmente ganó el campeonato de nuevo. El equipo de Ferrari anotó 170 puntos durante todo el año y continuó con éxito la victoria del equipo en 1999. Para el caballo saltarín, este es el comienzo de la racha ganadora más exitosa en la historia de la Fórmula Uno.
En 2001, Ferrari ganó el doble campeón mundial de nuevo. El rendimiento del equipo de Ferrari continuó su buen momento la temporada pasada, y una vez más ganó el campeonato del equipo y el piloto con una ventaja abrumadora. En el 13º Gran Premio de Hungría de 17 carreras durante todo el año, Michael Schumacher ganó el segundo campeonato de F1 en el equipo de Ferrari y ganó el campeonato del año, ayudando a Ferrari a ganar el campeonato y el piloto de la temporada. Tanto el campeón como el campeonato del equipo fueron capturados por Ferrari.
En 2002, Ferrari ganó el doble campeón mundial por tercer año consecutivo. Schumacher ganó su quinto campeonato mundial en el Gran Premio de Francia. Al final de la temporada, Ferrari ganó el campeonato del equipo actual, un total de 15 victorias, 10 pole positions, 27 posiciones en el podio, un total de 221 puntos, equivalente al puntaje total de otros equipos participantes.
En 2003, Ferrari continuó ganando el campeonato mundial de pilotos y fabricantes. Schumacher ganó nuevamente y ganó el título de Conductor del año en la final. El coche de esta temporada se llama F2003 GA, y la abreviatura inglesa GA pretende rendir homenaje a Gianni Agnelli, quien murió en enero de 2003. Este coche ha ayudado a Ferrari a ganar el 13 ° campeonato de fabricantes con la fuerza y también ha ganado el título para el cuarto tiempo en una fila.
En 2004, el equipo de Ferrari rompió la historia nuevamente. En los 18 Grand Prix, Ferrari ganó 15 de los campeonatos. Schumacher ganó el quinto piloto consecutivo del año en Bélgica y el séptimo en su carrera, convirtiéndose en un verdadero "siete coronas".
En 2007, el equipo de Ferrari y los fanáticos de los fanáticos presenciaron un final dramático perfecto y la apertura de una nueva era. Michael Schumacher de Ferrari anunció su retiro, reemplazándolo con el ex piloto del equipo McLaren Kimi Räikkönen y Ferrari Massa por Ferrari. El equipo de Ferrari finalmente ganó nueve o nueve campeonatos, nueve poles y la vuelta más rápida en 12 partidos, ganando el título anual del equipo con un puntaje total de 204 puntos, mientras que Kimi Raikkonen también ganó el Gran Premio de Brasil. Él ganó el título del campeonato anual de conductores. A partir de 2007, Ferrari ganó un total de 15 pilotos del campeonato mundial, y el título del campeonato del fabricante, el récord es brillante, y la era de la gloria después de que Schumacher despegara.
En 2008, el equipo Ferrari ganó el 16 ° campeonato anual de equipo en la historia del equipo. Un total de 8 campeonatos, 8 pole positions y 13 vueltas rápidas en la temporada.

Hot Tags: disparador de puerta en pcba, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta