Puerta de encendido-apagado sin tornillo

Puerta de encendido-apagado sin tornillo

Puerta encendido-apagado sin tornillo Lectura adicional Intorduction of Crocodile Research progress El estudio encontró que la proteína en la sangre de los cocodrilos es también la némesis del VIH. El científico australiano Adam Bry dijo que si tomas un tubo de prueba de VIH, comparas los resultados de agregar suero de cocodrilo ...

Detalles

Puerta On-Off sin tornillo



Otras lecturas


Intorduction de Crocodile


Progreso de la investigación

El estudio encontró que la proteína en la sangre de los cocodrilos es también la némesis del VIH. El científico australiano Adam Bry dijo que si se toma un tubo de ensayo de VIH y se comparan los resultados de la adición de suero de cocodrilo y suero humano, se puede encontrar que el suero de cocodrilo mata más VIH que el suero humano. La forma en que los cocodrilos lidian con el VIH es diferente del ataque inmediato del sistema inmune humano tan pronto como el virus invade. Los anticuerpos del sistema inmune del cocodrilo se adhieren a la bacteria, desintegrando la bacteria y dividiéndola como una pistola en la cabeza de la bacteria.

Los científicos extrajeron los sueros del cocodrilo. Supusieron que era posible que la sangre del cocodrilo desempeñara un papel. Querían demostrar que su suposición era correcta, por lo que pusieron el suero de cocodrilo y el estafilococo que habían estado heridos durante 50 años en un recipiente sellado. Después de un tiempo, el suero de cocodrilo venció al estafilococo. . El círculo obvio en el medio del contenedor es la zona de crecimiento inhibida por patógenos formada por suero de cocodrilo. Tan pronto como el estafilococo entre en el círculo, será destruido por el suero de cocodrilo (el pequeño punto en el exterior es Staphylococcus). No esperaba que el suero de cocodrilo venciera al estafilococo de inmediato, lo cual es una de las razones por las que la resistencia del cocodrilo es muy buena. Si la prueba es exitosa, la proteína fetal extraída del suero del cocodrilo se convertirá en el antibiótico más poderoso de la historia e incluso luchará contra el SIDA.
El sistema inmune del cocodrilo es lo suficientemente poderoso como para destruir rápidamente los virus invasores, las bacterias y otros contaminantes microbianos. Vloron Smith pensó que debía haber un misterio, por lo que le contó la idea a un joven experto en cocodrilos. Entonces, los dos tomaron grandes riesgos y obtuvieron un poco de sangre de cocodrilo (este no es un trabajo fácil, primero deben juntar las garras del cocodrilo atrapado, luego dibujar una vena desde la parte posterior de la cabeza del cocodrilo) Tubo de prueba de sangre), y envíe esta sangre a los expertos estadounidenses para pedirles que ayuden a analizar.
Pronto, los investigadores en los Estados Unidos aislaron un péptido de la sangre de los cocodrilos que destruye la membrana celular de las bacterias y destruye la cadena de aminoácidos de las bacterias. En el ensayo, descubrieron que la proteína de cocodrilo con una gran punta puede matar la mayoría de los tipos de virus, incluido el terrible Staphylococcus aureus resistente a los medicamentos (MRSA).

Este tipo de bacteria tiene algo en nuestra piel y en la cavidad nasal. Cuando el cuerpo está débil, la bacteria aprovechará la oportunidad para entrar en los vasos sanguíneos y destruir los músculos. Los antibióticos son demasiado abusados, y los gérmenes son propensos a la resistencia a los medicamentos, cuando se convierten en MRSA. Los síntomas iniciales de esta enfermedad son muy similares a las picaduras de insectos y no son fáciles de diagnosticar. Las proteínas que los científicos extraen de la sangre del cocodrilo pueden eliminar este Staphylococcus aureus resistente a los medicamentos más peligroso. Además, también se encontró en el experimento que este extracto de proteína puede ser dirigido contra 8 especies diferentes de Candida albicans. Candida albicans es una levadura altamente susceptible a la infección en personas con baja inmunidad.


Matar al SIDA
De hecho, los extractos de proteínas en la sangre de los cocodrilos cocodrilos estadounidenses tienen al menos cuatro componentes desconocidos. Los científicos están trabajando para determinar la estructura química de estos extractos proteicos. Una vez que se determina la estructura química, los científicos pueden hacer súper antibióticos. Estas drogas estarán en los estantes en los próximos 7 a 10 años. El bioquímico Mark McCain ha estado trabajando en las propiedades antibióticas de los cocodrilos.

La historia del desarrollo humano es, de hecho, una historia de lucha humana contra diversas enfermedades. De la viruela a la peste, de la diabetes al SIDA. Los seres humanos también están buscando su propia salida mientras experimentan numerosas enfermedades y sufrimientos. De hecho, mientras que la naturaleza nos ha dado la "Caja de Pandora", también hemos dado "antídoto" a nosotros. El mundo natural funciona tan delicadamente que el árbol de cinchona crece en América del Sur, donde la malaria es común; deja que Populus euphratica crezca en el desierto. La mayoría de los medicamentos tradicionales chinos provienen de la naturaleza: 蜈蚣, 蝎子, angélica, scutellaria, etc. Los avances en la medicina moderna han permitido a las personas extraer sustancias más puras y útiles de plantas y animales a través de medios más avanzados. Sin embargo, este cocodrilo, que proporciona a los humanos sangre para el tratamiento del SIDA, ya es un animal salvaje en peligro de extinción. La única especie de árbol en el desierto, Populus euphratica, también ha desaparecido mucho, y los animales y plantas se han extinguido a cada minuto en la Tierra. Quizás hay animales y plantas que pueden ayudar a los humanos como los cocodrilos. Cuando los animales y las plantas en la tierra caen uno por uno, el último caerá sobre los seres humanos. Sin embargo, cuando descubres que los cocodrilos, que no están muy cerca de tu vida diaria, pueden ayudar a las personas a tratar enfermedades infecciosas y el SIDA, creo que la mayoría de las personas no pensarán que los cocodrilos son animales feos. Lo que es realmente feo es la destrucción de animales y plantas. Los seres humanos que viven en el medio ambiente. El suero de cocodrilo puede combatir muchos virus. De hecho, proteger a los animales también protege a la humanidad.


Hot Tags: puerta on-off sin tornillo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados