Dispositivo de bloqueo de cierre

Dispositivo de bloqueo de cierre

Dispositivos biestables On-off de la lavadora es un aparato de limpieza que utiliza energía mecánica para generar acción mecánica para lavar la ropa y es clasificado en casa y colectivo según su capacidad de lavado clasificado. China establece que capacidad por debajo de 6 kg de lavado pertenece a...

Detalles

Dispositivo de bloqueo de cierre



La lavadora es un aparato de limpieza que utiliza energía mecánica para generar acción mecánica para lavar la ropa y es clasificado en casa y colectivo según su capacidad de lavado clasificado.
China establece que capacidad por debajo de 6 kg de lavado pertenece al hogar lavadoras: lavadoras domésticas se componen principalmente de cajas, lavado y deshidratación (se separan algunos lavado y desecación de barriles) barriles, transmisión y control sistemas y algunos están equipados con aparatos de calefacción. Máquinas de lavado generalmente se refieren a la utilización de agua como el líquido limpiador principal, que es diferente de la utilización de soluciones de limpieza especiales, y la limpieza en seco suele llevarse a cabo por una persona.

Fuerza mecánica, detergente líquido y agua son los tres elementos en el proceso de lavado de la lavadora. La fuerza mecánica generada por las partes móviles de la máquina de lavado y la acción del detergente líquido causa la suciedad a ser separado de las fibras de la ropa. Calentar el líquido del lavado mejora el efecto de descontaminación. Las telas son diferentes, y la temperatura del líquido adecuada también es diferente. Los principales indicadores que reflejan el rendimiento del lavado de la lavadora (es decir, la capacidad de lavar la ropa) son el tipo de lavado (lavado relación) y desgaste de la tela tipo. La tasa de lavado es una reflectividad de la tela artificialmente contaminada y su paño original antes y después del lavado utilizando un reflectómetro fotoeléctrico (o un medidor de blancura) en un estado de lavado de la lavadora. La historia del desarrollo de la lavadora desde la antigüedad hasta el presente, lavar la ropa es un difícil quehacer doméstico, y antes de la aparición de la lavadora, para muchas personas, es no tan divertido como el retrato idílico, esposas, bastones, abrasivos y vencer a... Estas labores físicas repetidas y simples a menudo dejan a la gente sensación: duro y cansado.

Hot Tags: dispositivo de bloqueo de encendido y apagado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en la acción, muestra libre

Consulta

productos relacionados