Acceso a dispositivo de cierre

Acceso a dispositivo de cierre

Acceso a dispositivo de cierre en el verano caliente, el ventilador se enciende, el viento es seco y no es agradable. Hay muchas personas que pueden enfermar a causa de uso incorrecto de los ventiladores eléctricos. La razón es porque muchas personas tienen el sentido común del uso de ventiladores eléctricos. Los ventiladores eléctricos son los principales...

Detalles

Acceso a dispositivo de cierre



En el verano caliente, el ventilador se enciende, el viento es seco y no es agradable. Hay muchas personas que pueden enfermar a causa de uso incorrecto de los ventiladores eléctricos. La razón es porque muchas personas tienen el sentido común del uso de ventiladores eléctricos.
Los ventiladores eléctricos son los dispositivos de prevención de insolación principal para muchas personas en verano. Sin embargo, algunas personas utilizan a métodos electroventilador incorrectamente, que trae daños a la salud, tales como frío, parálisis del nervio facial, congelado, hombro, dolor de espalda y otros síntomas.
Malentendidos de cinco lesiones de soplar los ventiladores eléctricos:
1, largo de soplado
Muchas personas les gusta soplar el ventilador eléctrico durante mucho tiempo. Si sienten que simplemente han refrescado abajo, parará. Sentirán que el cuerpo todavía está caliente. Es mejor soplar cómodamente durante mucho tiempo. Sin embargo, cuando el ventilador eléctrico durante mucho tiempo, la temperatura del cuerpo descenderá con la evaporación del sudor, que puede causar enfermedades como resfriados, catarros, dolor abdominal y diarrea. Generalmente, se prefiere para soplar aire durante media hora a una hora.
2, rápido que sopla
Con el fin de enfriar hasta tan pronto como sea posible, alguien abrió el ventilador eléctrico para el más rápido y pensar que el viento era grande y caliente. Se trata de una práctica inadecuada. Cuando la temperatura supera los 30 ° C, la temperatura del aire está cerca de la temperatura normal del cuerpo de la persona, y el viento soplado por el ventilador eléctrico es también el viento de alta temperatura. En este momento, el calor del cuerpo humano debe principalmente ser evaporado por el sudor, si el viento sopla demasiado la superficie de la piel la temperatura desciende, se ocluyen los poros, no emanan del sudor dentro del cuerpo y se sentirá caliente y habrá fatiga , dolor de espalda y dolor de espalda. Se trata de "sudor". Por lo tanto, no es recomendable utilizar un soplador de aire de alta velocidad alta velocidad para los ventiladores eléctricos. Debe ajustarse a la velocidad media o baja, y es mejor soplar una suave brisa.
cerca de 3, que sopla el viento
El soplador de aire no debe colocarse cerca del cuerpo. Si el viento sopla en las cercanías y sólo sopla del lado del cuerpo, el sudor en la superficie del viento se evapora rápidamente, la temperatura disminuirá significativamente, y el lado que sopla el viento no se evaporará lentamente. Como resultado, la circulación sanguínea y excreción de sudor de ambos lados del cuerpo son demasiado grandes, y el centro neurálgico perderá su equilibrio. Una vez que el tiempo es demasiado largo, los órganos se agotará y se sienten incómodos. Por lo tanto, al soplar el ventilador eléctrico, es preferible para que la distancia entre la persona y la persona de 2 metros y el viento que soplaba se ablande uniformemente.
4, soplando viento direccional
El ventilador eléctrico es sobre todo un fan de cabeza móvil. Cuando sopla el aire, el ventilador eléctrico se mueve la posición y dirección. Los golpes de aire para formar uno grande y pequeño, que hace que la superficie del cuerpo sufren el viento poco a poco, no hacer sentir demasiado frío y se siente que la temperatura del cuerpo es uniforme. Por lo tanto, lo mejor es usar un ventilador, no sopla el viento direccional.
5, quedarse dormido
Consiste en utilizar un ventilador eléctrico para refrescarse con sueño. Cuando la persona está dormida, las funciones de los órganos del cuerpo se reducen hasta el nivel más bajo, desaparecen todos los reflejos, se reduce la inmunidad y la enfermedad es causada fácilmente.

Hot Tags: acceso a dispositivo de encendido-apagado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en la acción, muestra libre

Consulta

productos relacionados