Dentro del actuador de puerta de caja

Dentro del actuador de puerta de caja

Dentro de la caja Actuador de puerta Lectura adicional Introducción del método de crianza de leones La leona en el grupo de leones puede ingresar al estado de apareamiento en cualquier momento, y la leona siempre ha sido sincrónica. Este fenómeno extraño e interesante todavía no ha entendido completamente el mecanismo detrás de él. Sin embargo,...

Detalles

Dentro de la caja Actuador de la puerta



Otras lecturas

Introducción de León


Método de cría

La leona en el grupo de león puede entrar en el estado de apareamiento en cualquier momento, y la leona siempre ha sido sincrónica. Este fenómeno extraño e interesante todavía no ha entendido completamente el mecanismo detrás de él. Sin embargo, esto garantiza que los niños en el grupo de león son básicamente de la misma edad. Cada madre puede amamantar a diferentes niños. Cuando algunas madres salen a cazar, las madres restantes se verán obligadas a cuidar a todos los niños. Y la leona que no dio a luz se hará cargo de los niños del grupo de leones, lamerá su cabello y jugará con ellos. Las habilidades de caza de Leona en el grupo de leones son muy altas. Debido a la gran cantidad de presas, la tasa de éxito de su caza cooperativa excede la de la mayoría de los gatos en el campo.

La leona generalmente tiene un período de gestación de 100-119 días, y puede haber 1-6 crías (generalmente 2-4) cada vez. Los cachorros nacieron con manchas de color ocre, especialmente en el abdomen y las piernas. Los cachorros comenzaron a tratar de comer carne cuando estaban cerca, generalmente porque la madre les dio carne a medio digerir. Cuando tenían 6 o 7 meses de edad, fueron destetados, y las manchas en sus cuerpos desaparecieron lentamente. Sin embargo, hay tipos individuales que han estado llevando este tipo de manchas hasta la edad adulta, aunque no está claro. Los niños generalmente crecen hasta los 2 años con su madre, cuando los niños enfrentan duros problemas de independencia. Para la madurez sexual, las mujeres tienen entre 2 y 3 años y los hombres entre 5 y 6 años.

70% -80% de los cachorros de león no pueden vivir dos años. Depende de la situación alimentaria y también enfrenta al asesino de leones. Si los leones exitosos van a matar a niños de más de seis meses, sus madres tratarán de alejarlos de los leones. Los leones en cautiverio tienen una vida útil de más de 30 años.
Además, la competencia de diferentes grupos de leones también es extremadamente feroz. Muchos leones jóvenes están de luto e incluso los leones adultos son asesinados por los competidores. Según las estadísticas, la tasa anual de cachorros de león es solo de un tercio. Aunque la cantidad de cachorros al nacer es más alta que la de las hembras, los machos y los machos adultos tienen las tasas de mortalidad más altas, y a menudo mueren en diferentes batallas de leones.

Hot Tags: dentro del actuador de puerta de caja, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta