Suspensión del activador del inductor del vehículo

Suspensión del activador del inductor del vehículo

Activación del gatillo del inductor del vehículo ¿Cuánto sabe acerca de los refrigeradores? La refrigeración por aire y la refrigeración directa tienen sus propias ventajas y desventajas, cada una con sus ventajas. Aquí solo enumere las ventajas y desventajas de la refrigeración por aire y la refrigeración directa, para su referencia, al elegir un ...

Detalles

Suspensión del activador del inductor del vehículo



¿Cuánto sabes sobre refrigeradores?
La refrigeración por aire y la refrigeración directa tienen sus propias ventajas y desventajas, cada una con sus ventajas. Aquí solo enumera las ventajas y desventajas de la refrigeración por aire y la refrigeración directa, para su referencia, cuando elija un refrigerador, lo mejor es elegir el adecuado para su propia situación.
En primer lugar, el punto de demarcación entre la refrigeración por aire y la refrigeración directa es de aproximadamente 300 litros, y las habitaciones de gran capacidad refrigeradas por aire tienen ventajas.
En segundo lugar, el volumen es grande, hay muchos compartimentos, y la refrigeración por aire tiene una ventaja absoluta en la distribución de la capacidad de refrigeración. Si se utiliza enfriamiento directo, habrá obstáculos técnicos y no es fácil de lograr. La habitación fría directa es 3 básica hasta el límite. Si quieres hacer más habitaciones, sacrificarás algo de rendimiento. Por lo tanto, no lo crea en los refrigeradores con congelador directo en algunas salas de gran capacidad (incluso en los cajones) del mercado. Tales productos no son poco comunes en el mercado, y se concentran principalmente en productos de marca pequeña. Se venden principalmente en los mercados de tercer y cuarto nivel. Algunas ciudades grandes también se ven en los mercados al por mayor y electrodomésticos al por mayor.
En tercer lugar, el refrigerador refrigerado por aire debido a más aire del ventilador, por lo que la temperatura del refrigerador es relativamente promedio, no hay grandes cambios de temperatura, el efecto de enfriamiento también es relativamente bueno, sino también tener en cuenta el papel de los ventiladores y el diseño del circuito complejo, aire Los refrigeradores enfriados son mucho más altos en consumo de energía y ruido que los refrigeradores de refrigeración directa.
Cuatro, el tipo de refrigeración directa porque no hay ventilador eléctrico, no producirá ruido extra y consumo de energía, pero tampoco causará el fenómeno seco en la superficie de los alimentos debido al soplado.
En quinto lugar, la refrigeración del aire es forzada por la circulación de aire frío, por lo que la velocidad de enfriamiento, el equilibrio de temperatura es buena, estas son sus ventajas inherentes, la refrigeración directa no se puede comparar. Como el enfriamiento directo se debe a la convección natural, el balance de temperatura es relativamente pobre y la velocidad de enfriamiento es relativamente baja.
VI. El ciclo de descongelamiento inherente de la refrigeración por aire, los ventiladores y los calentadores de compensación múltiple en su interior provocan que el consumo de energía y el ruido sean más altos que los de un congelador directo, de modo similar, la refrigeración por aire ciertamente no tiene ninguna ventaja en estas dos categorías. Los estándares nacionales e internacionales para el rendimiento del refrigerador y el consumo de energía son muy conscientes de esto. Por lo tanto, el enfriamiento del aire de soplado es menor que el consumo de energía de enfriamiento directo y el ruido, pero no está en las mismas condiciones.
Siete, realmente desconfiado descongelamiento manual enfriado directo, el llamado diseño de micro-heladas es solo el uso de todo el cajón solo para reducir el flujo de aire en la caja abierta para reducir las heladas. Incluso si esto se hace durante medio año, requerirá descongelación. Si el número de aperturas de puertas es pequeño, puede prolongarse y viceversa. El glaseado también puede volverse serio si el sello de la puerta no es bueno o está envejeciendo. Con la extensión del tiempo, aumentará la cantidad de descongelación.
VIII. Refrigeración por aire Debido a la circulación forzada del aire, el olor se verá sacudido en todas las habitaciones. Los refrigeradores refrigerados por aire de doble sistema han comenzado a popularizarse, y la separación entre la congelación y la refrigeración es mejor.
Nueve refrigeradores enfriados por aire constantemente llevan la humedad dentro de la caja al evaporador y luego fluyen cuando la descongelación, que da como resultado la caja dentro del consumo en seco, no es propicia para la conservación, que también son las deficiencias inherentes de la refrigeración por aire . Aunque también existen algunas de las llamadas técnicas de preservación, pero en un área pequeña (como un espacio relativamente sellado), no permita que entre aire frío, solo desde el entorno, el espacio está realmente cerca de la convección natural, pero el enfriamiento directo de un espacio pequeño Solo.

Hot Tags: vehículo inductor trigger hold, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados