Sensor de distancia de Río De Janeiro

Sensor de distancia de Río De Janeiro

Sensor de distancia de Río de Janeiro 1. Principio del anfitrión cerca electrónica de funcionamiento: el generador de pulso (host) envía el voltaje del pulso a la valla frontal cuando se enciende el generador de pulso (host). El intervalo de tiempo es cerca de 1.5 segundos. El tiempo es aproximadamente 0,1 segundo. El tiempo el pulso a...

Detalles

Sensor de distancia de Río de Janeiro



1. principio de funcionamiento de esgrima electrónico host: el generador de pulso (host) envía el voltaje del pulso a la valla frontal cuando se enciende el generador de pulso (host). El intervalo de tiempo es cerca de 1.5 segundos. El tiempo es aproximadamente 0,1 segundo. El tiempo el pulso en la valla es aproximadamente 0,1 segundo. Después de que el bucle se forma en la cerca del frente, el pulso vuelve al host recibe el puerto, que recibe la señal pulsada; el anfitrión también detecta la resistencia entre los dos transmisores. Si la valla frontal se rompe debido a la destrucción o del cortocircuito, pulso recibir puerto no recibe señal de pulso o la resistencia entre los terminales del dos transmisor es demasiado pequeña, el anfitrión emitirá una alarma.
2, la alarma de la cerca a través del principio de trabajo de la guía electrónica puede saber, sin tener en cuenta el pulso host es en qué tipo de condiciones de trabajo de voltaje, cuando la cerca está dañada, el puerto de recepción no puede recibir la señal de pulso, el host de pulso de alarma; Del mismo modo, cuando el cortocircuito de dos electrones entre el cable, la resistencia es muy pequeña, el pulso del anfitrión de alarma.

Detectores de pulso cerca electrónica controlan de perímetros de larga distancia, y toma mucho tiempo para el personal de seguridad encontrar la ubicación del accidente y no puede manejar en el tiempo. Por lo tanto, cómo dividir el área de la defensa es muy necesario.

Hot Tags: sensor de distancia de Río de janeiro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre

Consulta

productos relacionados