Posición de control de proximidad On-off

Posición de control de proximidad On-off

Control de proximidad Posición On-off 1. Fallas comunes de los condensadores. Desconecte la alimentación inmediatamente cuando se encuentre una de las siguientes condiciones para el condensador. (1) La carcasa del condensador se expande o pierde aceite. (2) La carcasa está rota y se produce un flashover. (3) El ruido interno de ...

Detalles

Control de proximidad Posición On-off



1. Fallas comunes de los condensadores. Desconecte la alimentación inmediatamente cuando se encuentre una de las siguientes condiciones para el condensador.
(1) La carcasa del condensador se expande o pierde aceite.
(2) La carcasa está rota y se produce un flashover.
(3) El ruido interno del condensador es anormal.
(4) La temperatura de la carcasa exterior supera los 55 ° C y la pieza de temperatura se cae.
2, manejo de fallas del condensador
(1) Cuando el condensador explota, apague inmediatamente la corriente y use un extinguidor de arena y extintor seco para extinguir el fuego.
(2) Cuando se quema el fusible del condensador, informe al despachador y desconecte el disyuntor del condensador después de obtener el consentimiento. Desconecte la fuente de alimentación y descárguela. Realice primero una inspección externa, como si hay alguna descarga disruptiva en el exterior de la carcasa, si la carcasa está deformada, si la fuga de aceite y el dispositivo de puesta a tierra están en cortocircuito, etc., y agite la resistencia de aislamiento entre el polo y el polo a tierra Valor, compruebe si el cableado del banco de condensadores está completo y firme, si hay un fenómeno de pérdida de fase. Si no se encuentra un fenómeno de falla, se puede reemplazar después del seguro. Si el fusible aún se quema después de la transmisión de energía, se debe salir del capacitor defectuoso y se debe restaurar el resto de la energía. Si el interruptor automático también se dispara mientras el fusible está fundido, no se puede forzar en este momento. Es necesario reinvertir después de que las inspecciones anteriores hayan sido completadas y reemplazadas por un seguro.
(3) El interruptor del condensador se dispara, y el seguro de derivación no está roto. El condensador debe descargarse durante tres minutos, luego el cable de alimentación del transformador de corriente y el condensador externamente. Si no se encuentra ninguna anormalidad, puede deberse a fluctuaciones de voltaje del bus de falla externa. Después de la inspección, puedes probarlo; de lo contrario, debe proteger aún más la prueba de encendido integral. A través de las inspecciones y pruebas anteriores, si aún no puede encontrar el motivo, debe seguir el sistema y probar gradualmente los capacitores. No vote antes de descubrir la causa.

Hot Tags: posición de control de proximidad on-off, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta