Relé de puerta con imán

Relé de puerta con imán

Relé de puerta con imán Lectura adicional Introducción de Dodge Sus productos Durante la Segunda Guerra Mundial, el Dodge Shunfeng Motor se convirtió en el asiento de altos generales y funcionarios gubernamentales chinos. En los años 1960 y 1970, Dodge comenzó a proporcionar autobuses de larga distancia, vagones de carga, autobuses y vehículos ...

Detalles

Relé de puerta con imán



Otras lecturas

Introducción de Dodge


Sus productos

Durante la Segunda Guerra Mundial, el Dodge Shunfeng Motor se convirtió en la sede de los principales generales chinos y funcionarios del gobierno.
En los años 1960 y 1970, Dodge comenzó a proporcionar autobuses de larga distancia, vagones de carga, autobuses y vehículos de transporte principales a ciudades como Beijing y Shanghai. No fue sino hasta 1983 que el último autobús "Little Dodge" en el país fue desechado.
El Dodge ha crecido para incluir varios modelos en la actualidad. Los modelos del automóvil incluyen principalmente Viper, Challenger, Caliber, Avenger, Charger, SUV que incluyen principalmente a Durango, Nitro, pickup incluyendo Dakota, Ram Truck, Ram SRT-10, etc., MPV incluye principalmente Caravan (Dodge Kay) y así sucesivamente. .


En 2011, Dodge lanzó la imagen oficial de su deportivo de cuatro puertas Charger SRT8 versión de alto rendimiento, que se lanzó a finales de 2011. El Dodge Charger ha formado un modelo representativo para la nueva generación de muscle cars en los Estados Unidos con una apariencia dura Este modelo SRT8 aportará un rendimiento de potencia más potente al cargador. En términos de potencia, el Charger SRT8 está propulsado por un motor Hemi V8 de 6.4 litros con una potencia máxima de 465 CV y un par máximo de 630 N · m.

Para el chasis, el Charger SRT8 está equipado con un sistema de suspensión de amortiguación ajustable adaptable que ajusta automáticamente el amortiguador según las condiciones de la carretera y el estilo de conducción. Para domar este gran Dodge, el Charger SRT8 está equipado con un calibrador de freno de gran tamaño Brembo de cuatro pistones.

Hot Tags: relé de puerta con imán, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados