Puerta dentro-fuera dentro de la caja

Puerta dentro-fuera dentro de la caja

Puerta On-off dentro de la caja Lectura adicional Intorduction of buffalo Bison es un cordado, tiene 60 cromosomas y 56 cromosomas de ganado sin aislamiento reproductivo, mamífero, biungulado, bovino. El bisonte es enorme, con una longitud corporal de 200-300 cm, una altura de los hombros de 2 metros y un cuerpo ...

Los detalles.

Puerta On-Off dentro de la caja



Otras lecturas


Intorduction de búfalo


Bison es un cordado, tiene 60 cromosomas y 56 cromosomas de ganado sin aislamiento reproductivo, mamífero, biungulado, bovino. El bisonte es enorme, con una longitud corporal de 200-300 cm, una altura de los hombros de 2 metros y un peso corporal de 450-1000 kg. Las dos esquinas son gruesas, afiladas y curvas. Hay una mancha blanca en la parte superior de la frente. El búfalo asiático es la especie más grande del mundo. En el área pantanosa, casi ningún animal puede dañarlo; el número de bisontes europeos es escaso y ahora se encuentra en estado semi salvaje; el bisonte americano se está extinguiendo gradualmente debido a la caza comercial y la pérdida de hábitat, y actualmente se encuentra en el período de recuperación, también la especie de bisonte más grande. . Les gusta vivir en grupos, las subespecies de pastizales son enormes, con miles de cabezas. Las subespecies forestales no son grandes, varían de unas pocas a más de 20-30. Están compuestos de hembras, cachorros y subadultos. Entre ellos, una mujer con un cuerpo más grande es la líder y es un animal protegido nacional de primera clase.


Características morfológicas

El bisonte es enorme, con una longitud corporal de 200-300 cm, una altura corporal de aproximadamente 2 metros y un peso corporal de 600-1200 kg. Las dos esquinas son gruesas, afiladas y curvas. Hay una mancha blanca en la parte superior de la frente. Hay un bulto tumoral desde el hombro al frente. Los pelos del cuerpo son en su mayoría de color canela y negro, y el cabello blanco debajo de las rodillas de las extremidades también se conoce como "calcetines blancos".

El bisonte indio también se llama bisonte, buey salvaje, bisonte de patas blancas, etc. Es famoso por su enorme cuerpo y es el segundo más grande entre las vacas. Bison Bison es el único miembro de la subfamilia de África, incluidos Bison bison y Bison bonasus. El bisonte es raro y se encuentra en estado semi salvaje. El bisonte americano fue una vez el animal más grande de América, pero una vez casi cazado y asesinado, fue restaurado después de la protección.

Hot Tags: puerta on-off dentro de la caja, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta