Puerta Hold por encima del estándar

Puerta Hold por encima del estándar

Retención de la puerta por encima del estándar Lectura adicional Introducción de la descripción general de MINI La expansión de la línea de productos de MINI siempre será la introducción de modelos más grandes. Según informes anteriores, el modelo relativamente único de Mini ha sido criticado por una variedad de modelos. En 2011, el compatriota de cuatro puertas ...

Detalles

Puerta mantener por encima del estándar



Otras lecturas

Introducción de MINI


Visión de conjunto
La expansión de la línea de productos de MINI siempre será la introducción de modelos más grandes. Según informes anteriores, el modelo relativamente único de Mini ha sido criticado por una variedad de modelos. En 2011, Countryman de cuatro puertas recibió una gran aclamación; y Mini lanzará un concept car llamado Paceman. Este será un modelo deportivo que combina el estilo CrossOver. El concept car car se lanzará oficialmente en 2013.


No hay mucha información específica sobre esto. Klaus Derig, jefe del departamento de I + D de BMW, dijo que el automóvil se producirá en Goletze, Australia, y los parámetros aún no están claros. Sin embargo, en el informe anterior, tenemos la noticia de que el Paceman mide 4110 mm de largo, 1788 mm de ancho y 1542 mm de alto. Con un diseño corto de suspensión delantera y trasera, el modelo tendrá un buen rendimiento en términos de manejo. Si lo pensamos bien, la razón por la cual Mini hace esto es para hacer las mangas y el próximo Rover Evoque.

poder
En términos básicos, el Paceman usa un motor de doble turbo de 1.6 litros que ha sido sintonizado por JCW. Tiene una potencia máxima de 211 caballos de fuerza y un par máximo de 260 Nm. El motor también tiene una función Overboost. Es decir, un súper modo, en cuyo caso el par máximo puede alcanzar 280 Nm. Se espera que la futura versión de producción tenga más opciones de motores y unidades de tracción total previas a la conducción.


Paceman conserva las características familiares de la marca MINI y le agrega elementos personales. Los faros más grandes están cromados y más extendidos a la posición delantera del ala, y la capucha de cara clara parece enfatizar la nariz prominente de Paceman. La rejilla del tanque es idéntica a Cooper S Countryman, con más entradas de aire en la posición del parachoques delantero para mejorar la ventilación del sistema de frenos y la disipación de calor. Desde el lateral, el concept car de MINI tiene un nuevo alerón delantero y luces de giro laterales, y el nuevo diseño de pilar A y rines personalizados de 19 pulgadas son llamativos. Los faldones laterales de color oscuro que combinan alrededor del arco de la rueda enfatizan las líneas musculares del cuerpo y las cualidades deportivas de Paceman.

La conocida línea de hombro MINI se adapta a la cola para dar una gran sensación de movimiento, pero es rara en el manejo de ventanas y techos. El aumento de la cintura también eleva la línea del techo para crear un pilar C ancho, casi transparente. El diseño de la ventana es de muy buen gusto. Es como un gran vaso sobre un techo. Este tipo de techo de casco es muy atractivo si aparece en la versión de producción. La ventana de estilo deportivo para la parte trasera se contrae naturalmente para dar un movimiento en forma de cuña.

El diseñador jefe de formas de MINI Marcus Syring también dijo: "Comparado con el diseño de estilo vertical de Countryman, Paceman enfatiza el nivel, enfatizando que el uso completo del ancho del automóvil conducirá a la búsqueda del sentido de movimiento visual del automóvil".
En el diseño, este Paceman está más en la búsqueda del estilo del automóvil deportivo clásico. Por ejemplo, la parte local de la cola está tratando de innovar. El diseño de la luz trasera y el alerón trasero del estilo muscle car enfatizan la línea principal horizontal en el elemento de diseño. En comparación con Cooper S Countryman, el borde del alerón trasero de Paceman también tiene un separador para dividir el flujo de aire entre los dos cilindros de escape para mejorar la aerodinámica del automóvil.

Interior
En términos de estilo interior, Paceman continuará la linda ruta de la serie Mini, pero la sensación de movimiento es más fuerte; el ajuste del asiento es más libre, y más compartimentos de almacenamiento, asientos más espaciosos, puertas ergonómicas, etc. En relación con el punto de vista, se puede decir que aunque Paceman es un modelo de estilo deportivo, pero la comodidad no ha disminuido, sino más bien la comodidad del modelo Mini ordinario.

significado
La razón por la cual el automóvil eligió el mercado de EE. UU. Como punto de partida es también para mostrar la importancia del mercado estadounidense. La marca MINI ha estado en el mercado estadounidense durante 10 años desde que renació. También aceleraron el ritmo de la innovación. Después de la presentación de Countryman no hace mucho, Coupe and Roadster se presentará en el futuro. El concept car de Paceman no solo demuestra la innovación y el espíritu de exploración de MINI. También indica el alcance de su amplitud.




Hot Tags: asimiento de la puerta encima del estándar, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en existencia, muestra libre
productos relacionados

Consulta