Corte de la puerta antes de la entrega

Corte de la puerta antes de la entrega

Corte de la puerta antes de la entrega Lectura adicional Introducción de Chevrolet Chevrolet es la marca más grande bajo el Grupo General Motors. Chevrolet es considerada la marca de autos más exitosa en el mundo, basada en la producción acumulada de automóviles hasta la fecha. Ocupa el primer lugar en el ranking de ventas de Estados Unidos ...

Detalles

Corte de la puerta antes de la entrega



Otras lecturas

Introducción de Chevrolet


Chevrolet es la marca más grande bajo el Grupo General Motors. Chevrolet es considerada la marca de autos más exitosa en el mundo, basada en la producción acumulada de automóviles hasta la fecha. Ocupa el primer puesto en el ranking de ventas de Estados Unidos. Su gama de modelos abarca desde autos pequeños hasta autos grandes de 4 puertas, desde camionetas hasta grandes camionetas e incluso desde fuera de la carretera hasta autos deportivos. Cualquier tipo de automóvil que los consumidores necesiten puede encontrar uno correspondiente en Chevrolet. Modelo. Desde el lanzamiento del primer producto en 1912, el volumen total de ventas ha excedido los 100 millones de unidades. El mercado cubre 70 países y ha establecido un récord de venta de un automóvil nuevo cada 7,2 segundos. En 2004, Chevrolet vendió más de 3.6 millones de automóviles nuevos en todo el mundo, lo que representa el 5% del total de las ventas mundiales de automóviles. Como la marca más internacional y popular de GM, Chevrolet tiene fuertes recursos técnicos y de mercado.

Desde febrero de 2005, el antiguo modelo coreano Daewoo también ha sido reemplazado por el pajarita dorada Chevrolet en Europa. Este fabricante de automóviles coreano también ha pertenecido a General Motors, bajo el cual tiene a Matiz y Kalos. ), Lacetti, Traveler (Nubira) y otros modelos populares. Algunos de estos modelos también son populares en China, como Matiz, cuyo nombre es Spark en China, y Kalos, cuyo nombre es aveo en China. El nuevo listado de Sail se lanzó el 11 de enero de 2010 y el hatchback Chevrolet New Sail se lanzó el 1 de junio.
En el transcurso de más de 100 años, Chevrolet ha mantenido el honor de la marca de automóviles más innovadora del mundo y ha expandido su negocio de los Estados Unidos al mundo, incluido China. El espíritu del brillante nombre de Chevrolet -innovación, compromiso, calidad y valor- ha superado la prueba del tiempo a lo largo de los años.

Como el compromiso constante de GM con los consumidores chinos, como un testamento de la estrategia de localización de GM en China, GM ha introducido más de sus nuevos modelos a nivel mundial más vendidos a China para expandir su línea de productos Chevrolet más rica. Con confiabilidad, versatilidad y una excelente relación precio / rendimiento, se cree que el Chevrolet en el nuevo siglo tendrá un desarrollo a largo plazo en China. Con la mezcla de productos en constante aumento y la red que se ampliará gradualmente, Chevrolet tendrá confianza, será pragmático y positivo. Los consumidores chinos que esperan una vida mejor en el futuro aportarán más valor por el dinero y el disfrute.

Hot Tags: corte de puerta antes de la entrega, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis

Consulta

productos relacionados