Encendido y apagado del control mundial

Encendido y apagado del control mundial

Control de la Copa Mundial Encendido y apagado El aire acondicionado se divide en un acondicionador de aire de un solo enfriamiento y un acondicionador de aire de doble propósito. El principio de funcionamiento es el mismo. La mayoría de los refrigerantes usados en aires acondicionados de antemano son freón. La característica de Freon es que una gran cantidad de calor ...

Detalles

Encendido y apagado del control mundial




El acondicionador de aire se divide en un acondicionador de aire de un solo enfriamiento y un acondicionador de aire de doble propósito. El principio de funcionamiento es el mismo. La mayoría de los refrigerantes usados en aires acondicionados de antemano son freón. La característica de Freon es que se libera una gran cantidad de calor cuando cambia de un estado gaseoso a un estado líquido. Cuando cambia de un estado líquido a un estado gaseoso, absorbe mucho calor. (es decir, la primera gasificación por absorción de calor y luego la liberación de calor de licuefacción) el aire acondicionado está diseñado de acuerdo con este principio.

El compresor comprime el refrigerante gaseoso en un refrigerante gaseoso a alta presión a alta temperatura y luego lo envía al condensador (unidad exterior) para convertirse en un refrigerante líquido a alta presión a temperatura normal, de modo que la unidad exterior expulse el aire caliente.
Luego al capilar, al evaporador (unidad interior), porque el espacio aumenta repentinamente después de que el refrigerante llegue al evaporador desde el capilar, la presión se reduce, el refrigerante líquido se vaporizará y se convertirá en un refrigerante gaseoso a baja temperatura, absorbiendo así una gran cantidad de calor, el evaporador se enfriará, el ventilador de la unidad interior expulsa el aire interior del evaporador, por lo que la unidad interior expulsa el aire frío; el vapor de agua en el aire se condensará en gotas de agua cuando se encuentre con el evaporador frío. , fluye a lo largo de la tubería de agua, esta es la razón por la cual el aire acondicionado saldrá.

Cuando se calienta, hay un componente llamado válvula de cuatro vías, por lo que la dirección de flujo del refrigerante en el condensador y el evaporador es opuesta a la del enfriamiento, por lo que cuando se realiza el calentamiento, se sopla aire exterior. por el aire frío, y la unidad interior es soplada por el aire caliente.
De hecho, es el principio de absorción de calor cuando la licuefacción (de gas a líquido) que se aprende en la física de la escuela intermedia es descargar el calor y vaporizar (de líquido a gas).

Principio de funcionamiento del acondicionador de aire respetuoso del medio ambiente:
La bomba de circulación de agua se usa para bombear continuamente el agua en el tanque de agua y pulverizarla uniformemente sobre la capa del filtro de evaporación a través del sistema de distribución de agua. El aire caliente exterior ingresa al medio de evaporación y enfriamiento. En el medio de evaporación y enfriamiento CELdek (capa de filtro de panal de material especial, el efecto de enfriamiento es más ideal, el producto sueco de alta tecnología patentado se intercambia completamente con agua, y el aire frío y limpio enfriado por la evaporación del agua absorbe el aire y el ventilador de bajo ruido lo presuriza en la habitación, de modo que el aire caliente interior se agota. Salga al exterior para lograr un enfriamiento interior.


Hot Tags: Copa Mundial de control de encendido-apagado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta