Salvador Distancia de contacto

Salvador Distancia de contacto

Salvador Distance Contact 1, el diseño de la valla electrónica De acuerdo con los diferentes niveles de seguridad, configure lo apropiado para cumplir con los requisitos de la valla electrónica. El nivel de seguridad generalmente se divide en tres niveles: (1) Disuasión: una zona de defensa se construye sobre todo ...

Los detalles.

Salvador Distancia de contacto



1, el diseño de valla electrónica De acuerdo con los diferentes niveles de seguridad, configure el apropiado para cumplir con los requisitos de la valla electrónica. El nivel de seguridad generalmente se divide en tres niveles:
(1) Disuasión: una zona de defensa se construye en todo el perímetro, como un sistema de 4 cables instalado en la parte superior de una pared. Con bloqueo de alarma y efecto disuasorio.
(2) Nivel de seguridad medio. La longitud de cada zona no es más de 300 metros. Si es mayor de 300 metros, debe dividirse en múltiples zonas.
(3) Mayor nivel de seguridad. La longitud de cada zona se establece en 100 metros, y toda la cerca se divide en varias zonas. Cada zona tiene su propia alarma de activación individual que indica la zona donde se encuentra la alarma. La salida de alarma generalmente está vinculada a otros sistemas de seguridad como CCTV, radiación infrarroja, focos y alarmas. En el uso real, la longitud de cada zona debe establecerse de acuerdo con la longitud, el terreno y las necesidades económicas.
2. La instalación de cercas electrónicas se divide en tres tipos de instalaciones básicas: independiente, conectado y de pared, dependiendo de la ubicación de instalación en el sitio.
Una cerca electrónica independiente se erige directamente en el suelo. Su altura es de aproximadamente 2 metros, y generalmente se instalan 10-12 cables. Considerando la seguridad del equipo y el personal, se requiere instalar paredes o paredes protectoras de no menos de 1.2 m en un lado o en ambos lados de una cerca electrónica de tipo separado. La distancia de separación entre ellos no debe ser inferior a 1 m. Mantenga el área de trabajo normal de la cerca electrónica independiente en un área cerrada que generalmente es inaccesible para el público.
Cercas electrónicas adjuntas están unidas a la pared. Las cercas electrónicas auxiliares se utilizan principalmente cuando hay un mayor nivel de seguridad y no ocupan tierras periféricas. Hay tres requisitos para la cerca existente. Una es que la cerca debe tener la solidez suficiente para resistir la tensión y la presión de la valla electrónica. En segundo lugar, la altura de la pared no debe ser inferior a 2 m. En tercer lugar, la malla de la pared debe ser inferior a 50 mm para no extender la mano y tocar la valla electrónica unida al interior de la pared. Las vallas electrónicas montadas en la pared son más populares en China y se instalan en la parte superior o lateral de la pared existente. Se puede instalar verticalmente o en cierto ángulo. La altura de la valla electrónica es de aproximadamente 0.8m.

Hot Tags: contacto distancia salvador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta