Retención de ascensor chapado oro

Retención de ascensor chapado oro

Oro plateado levantar mantener Gas sensor presente, hay dos tipos de sensores de gas doméstico. Uno es un tipo de calentamiento directo, y el alambre de la calefacción y el electrodo de medición se sinterizan juntas en el dado del semiconductor del óxido de metal; el otro es un tipo de calefacción, es el elemento de detección de gas...

Los detalles.

Oro plateado levantar mantener



Sensor de gas
En la actualidad, hay dos tipos de sensores de gas doméstico. Uno es un tipo de calentamiento directo, y el alambre de la calefacción y el electrodo de medición se sinterizan juntas en el dado del semiconductor del óxido de metal; el otro es un tipo de calefacción, el gas elemento de detección se basa en un tubo de cerámica, el tubo está cubierto con un alambre de la calefacción y el tubo tiene un lado exterior. Dos polos de medición, el gas de óxido de metal detección de material entre los polos de la medición, se sinteriza a alta temperatura.
Tomar el sensor de gas de SnO2 como ejemplo, está compuesto por un cristal de 0.1 - 10 um, que funciona como un semiconductor de tipo N. En condiciones normales, está en un estado de vacantes de iones de oxígeno. Cuando se encuentra una molécula de gas combustible con una energía de disociación pequeñas y fácilmente perdiendo electrones, electrones migran de las moléculas del gas y el semiconductor, la concentración de portador de los aumentos de semiconductor y por lo tanto el eléctrico aumenta la conductividad. Para un semiconductor de tipo P, su enrejado cristalino está en un estado de deficiencia de cationes, y su conductividad se reduce cuando se encuentra un gas inflamable.
Las características de la temperatura de la resistencia sensible a la gas se muestran en la figura 2.4.1. En la figura, la ordenada es la sensibilidad, es decir, el valor de la tensión obtenida en la carga debido al cambio en la conductividad. Se aprecia de la curva que SnO2 puede absorber gases a temperatura ambiente, pero su conductividad no cambia mucho. Sin embargo, cuando aumenta la temperatura, la conductividad cambia mucho, por lo que el sensor de gas se calienta durante el uso.
Además, puede añadirse una pequeña cantidad de plomo, platino, oro, plata y otros elementos y algunos catalizadores metálicos de la sal para el material del sensor de gases para obtener sensibilidad a bajas temperaturas y para mejorar la selectividad de especies de gas.
método de calefacción
Según el método de calefacción, el resistor sensible a la gas se puede dividir en dos tipos: laterales tipo y tipo de calentamiento directo. El tipo de calentamiento directo consume una gran cantidad de energía y tiene estabilidad pobre, por lo que la aplicación se reduce gradualmente. El funcionamiento de calefacción lateral es estable, el consumo de energía es pequeño y la estructura es a menudo a prueba de explosiones con una malla de alambre de acero inoxidable de doble capa, así que es seguro y confiable, y su superficie de aplicación es amplio.

Hot Tags: tienen ascensor chapado oro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta