Sensor de la puerta de zona franca

Sensor de la puerta de zona franca

Sensor de puerta de zona de libre comercio rápido es nuestro principio, nuestro tiempo de entrega normal como abajo: fecha de entrega de la muestra es: 1-3days. Tiempo de entrega de producción: 7-10days. Desarrollo de nuevos productos: 15-20days nuestra fábrica ventaja: 1, producción de fiabilidad 2, marca de fábrica famosa "CiAn", bienvenida su insignia. 3, buena...

Los detalles.

Sensor de puerta de zona de libre comercio


Rápido es nuestro principio, nuestro tiempo de entrega normal como abajo:
Fecha de entrega de la muestra es: 1-3days.
Tiempo de entrega de producción: 7-10days.
Desarrollo de nuevos productos: 15-20days

Nuestra fábrica ventaja:
1, producción de fiabilidad
2, marca de fábrica famosa "CiAn", bienvenida su insignia.
3, buen ingeniero de R&D experiencia
4, equipo de trabajo eficaz
5, precio agresivo
6, constante nuevos productos
No lo dude, envíenos un correo inmediatamente ahora.



SELECCIÓN DE INTERRUPTOR DE PROXIMIDAD


Para diferentes materiales y la distancia de detección diferentes, diferentes tipos de interruptores deben seleccionarse para hacer en el sistema de proximidad tiene un cociente del precio alto rendimiento, para esto en la selección debe seguir los siguientes principios:
1.1. cuando el cuerpo de prueba para materiales metálicos, deben ser seleccionados de alta frecuencia oscilante tipo interruptor de proximidad, el tipo de proximidad interruptor para el hierro y el níquel, acero A3 la detección de las más sensibles.
Para aluminio, latón y acero inoxidable cuerpo de prueba, su sensibilidad de detección es baja.
1.2. cuando el cuerpo pruebas materiales no metálicos, tales como madera, papel, plástico, vidrio y agua, deben seleccionarse con el interruptor de proximidad capacitivo.
1.3. cuerpo de metal y no-metálico para llevar a cabo detección de larga distancia y control, debe ser seleccionado proximidad fotoeléctrico interruptor o interruptor de proximidad de tipo ultrasónico.
1.4. para probar el cuerpo de metal, si la sensibilidad de detección no es alta, puede elegir proximidad magnética de bajo costo switch o interruptor de proximidad de tipo hall.


Palabras clave: desencadenador puerta, relevador de puerta, interruptor del contador, sensor de ventana, garaje contacto, contactor de puerta, palanca magnético

Hot Tags: sensor de puerta de zona de libre comercio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta