Acceso a instalaciones

Acceso a instalaciones

Acceso a la instalación Mantenga en primer lugar, elija un producto con excelente calidad al momento de la compra. Debido al bajo umbral técnico de la industria de los ventiladores y los productos desiguales en el mercado, es necesario seleccionar productos de marcas conocidas, para garantizar la calidad. En segundo lugar, desde el eléctrico ...

Los detalles.

Acceso a instalaciones



En primer lugar, elija un producto con una calidad excelente en la compra. Debido al bajo umbral técnico de la industria de los ventiladores y los productos desiguales en el mercado, es necesario seleccionar productos de marcas conocidas, para garantizar la calidad.
En segundo lugar, dado que el ventilador eléctrico puede convertir directamente la energía eléctrica en energía cinética, el consumo de energía es muy bajo, y la potencia máxima es de solo 60W, que es equivalente a la energía consumida por la lámpara de mesa de iluminación ordinaria. Por lo tanto, desde la perspectiva de la conservación de la energía, es indudable que el ventilador eléctrico se utiliza en la temporada de verano. Es la mejor elección El ventilador eléctrico se usa junto con el acondicionador de aire, y la temperatura del aire acondicionado se establece en 26 ° C a 28 ° C, lo que ahorra electricidad y ahorra dinero.
En tercer lugar, en términos del uso del ventilador en sí, el ventilador con una gran aspa tiene una gran potencia eléctrica y consume una gran cantidad de energía eléctrica, y el consumo de energía eléctrica del ventilador eléctrico es proporcional a la velocidad de rotación del aspa del ventilador. Por ejemplo, un ventilador de 400 mm utiliza 60 W para vientos fuertes y 40 W para engranajes lentos. Los engranajes más rápidos y más bajos del mismo ventilador son 40% diferentes. Por lo tanto, el viento siempre es fuerte y se calma. Después de usar la brisa, puede reducir el consumo de energía del ventilador eléctrico. Cuando el volumen de aire cumpla con los requisitos de uso, intente usar una brisa o un golpe.
En cuarto lugar, en uso, el ventilador se coloca preferiblemente al lado de la puerta y la ventana para facilitar la circulación de aire, mejorar el efecto de enfriamiento, acortar el tiempo de uso y reducir el consumo de energía.
Finalmente, preste atención al mantenimiento del ventilador, mantenga su buen funcionamiento, evite la deformación de la cuchilla, vibración, etc., de modo que también sea beneficioso para el ahorro de energía eléctrica hasta cierto punto.

Hot Tags: asimiento del acceso de la instalación, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en existencia, muestra libre
productos relacionados

Consulta