Puerta de enlace por magnetrón

Puerta de enlace por magnetrón

Puerta de enlace por magnetrón más lectura introducción de Jeep Jeep jeep es un tipo de vehículo off-Road y es una impulsión de cuatro ruedas, modelo estable. Vehículos todo terreno están disponibles en aplicaciones civiles y militares y se utilizan más comúnmente como militar. Otros incluyen remolque todo terreno dedicado...

Detalles

Puerta de enlace por magnetrón



Más lectura

Introducción de Jeep


Jeep

El jeep es un tipo de vehículo todoterreno y es una impulsión de cuatro ruedas, modelo estable. Vehículos todo terreno están disponibles en aplicaciones civiles y militares y se utilizan más comúnmente como militar. Otros incluyen dedicado grúas todo terreno, vehículos todo terreno de medida y mucho más.
Civiles vehículos todo terreno, jeep también es el más comúnmente utilizado. También hay vehículos Off-Road de prospección geológicos y civiles modelos Off-Road.


Origen del nombre

Una de las muchas personas preguntas preguntan es: ¿de dónde el nombre Jeep viene de la? Muchas personas piensan que el origen del nombre Jeep se remonta a la imagen de cómic de la década de 1930, que es un animal esbelto algo travieso llamado Eugene Jeep. Eugene Jeep le gusta correr, inteligente, valiente y bueno en tratar con todo tipo de peligros repentinos y repetidos peligros - justo como un jeep.


Según otros, la Pronunciación de "Jeep" es el grito de un pájaro, el cual se deriva el nombre de un vehículo de reconocimiento militar de Estados Unidos quarter-ton - la "función general" del dos iniciales de palabras en inglés "GP" el efecto de la continua Pronunciación. Jeep, debido a su historia legendaria y alto y fácil de recordar pronunciación, mucha gente lo sabe, e incluso muchos consideran Jeep como sinónimo de vehículos todo terreno, pensando que puede llamarse a todos los vehículos todo terreno Jeep, esta incomprensión de la el nombre Jeep.
Jeep es una marca de vehículos todo terreno de Jeep de Chrysler. Sus productos incluyen Wrangler y Cherokee. El modelo original del Arreo, que era la obra clásica, fue diseñado por el diseñador de la compañía Bantham entonces Carl Probst en la segunda guerra mundial a petición de los militares de Estados Unidos. El Wrangler fue lanzado en 1962. Está diseñado según el esquema del prototipo Jeep. Tiene las ventajas del cuerpo amplias, diseño nuevo, operación flexible, alimentación de gran alcance y adaptabilidad.
El significado de la insignia de JEEP es el significado del inglés Jeep y el nombre de la empresa de JEEP que produce el vehículo todo terreno debajo de DaimlerChrysler. Fuera de la carretera es un coche con prestaciones Off-Road.
27 de junio de 1940, un hecho insólito ocurrió en la historia de los automóviles: el gobierno de Estados Unidos invitó a 135 fabricantes de automóviles que compiten para diseñar y producir un flexible y robusto vehículo militar all-wheel-drive. Fuerza motriz del vehículo es tres veces la de su clase en el tiempo, con una velocidad de 65 millas por hora.


El nombre del coche es "GP", que es la abreviatura de uso GENERAL. Se pronuncia con un pájaro excelente de la imagen de cómic creado por el caricaturista americano Serge en 1937. El "Jim Pupp" suena muy similar, por lo que los soldados americanos llaman este pequeño vehículo todoterreno "Jeep."

En junio de 1944, el vehículo del "Jeep" cruzó el Atlántico con los soldados americanos y participó en la segunda guerra mundial. Cuando las tropas aliadas desembarcaron en Normandía, los comandantes de todos tomaron el "Jeep", que hizo famoso el "Jeep".
Según la leyenda, tan pronto como 1934, una especie de pozo de petróleo camión con equipo especial fue llamada "Jeep". Donde proviene el nombre de Jeep sigue siendo un tema de debate público. Sin embargo, es indudable a pesar de los numerosos cambios en la empresa y el mercado, el Jeep marca ha sobrevivido durante décadas. Sus derechos de marca y reconocimiento mundial son suficientes para demostrarlo. La siguiente es la historia de Jeep en el pasado pocas décadas, de Jeep herencia, coches y marcas.

Hot Tags: relevador de puerta por magnetrón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre

Consulta

productos relacionados