Cuenta de posición de espera

Cuenta de posición de espera

Cuenta de posición mantener el papel del condensador: ● acoplamiento: el condensador utilizado en el circuito de acoplamiento se llama a un condensador de acoplamiento. Este circuito de condensadores es ampliamente utilizado en amplificadores acoplados por RC y otros circuitos de acoplamiento capacitivo para aislar DC-DC. ● Filtrado: el condensador utilizado en el...

Detalles

Cuenta de posición de espera



El papel del condensador:
● Acoplamiento: el condensador utilizado en el circuito de acoplamiento se llama a un condensador de acoplamiento. Este circuito de condensadores es ampliamente utilizado en amplificadores acoplados por RC y otros circuitos de acoplamiento capacitivo para aislar DC-DC.
● Filtrado: el condensador utilizado en el circuito de filtro se llama un condensador de filtro. Este circuito de condensador se utiliza en el filtrado de fuente de poder y varios circuitos de filtro. El condensador de filtro elimina las señales de una cierta banda de frecuencia de la señal total.
Disociación: El condensador utilizado en el circuito de desacoplamiento se denomina un capacitor de desacoplamiento. Este circuito de condensador se utiliza en el circuito de alimentación de voltaje de CC del amplificador multietapa. El condensador de desacoplamiento elimina el nocivo baja frecuencia crossover entre cada amplificador de la etapa.
Reducción de la vibración de frecuencia densidad: el condensador utilizado en el circuito de absorción de vibraciones de alta frecuencia se llama condensador absorbentes de vibración de alta frecuencia. En el amplificador de audio de retroalimentación negativa, con el fin de eliminar la uno mismo-excitación de alta frecuencia que puede ocurrir, este circuito de condensador se utiliza para eliminar el silbido de alta frecuencia que el amplificador puede aparecer.
Resonancia: Condensadores utilizados en los circuitos resonantes LC se llaman capacitores resonantes, y dichos circuitos de condensador se requieren en ambos circuitos de resonante LC paralelo y serie.
● Puente: el condensador utilizado en el circuito de derivación se llama el capacitor de bypass. Si la señal en una frecuencia determinada banda deben extraerse de la señal, puede usarse el circuito del capacitor de bypass. Según la frecuencia de la señal de eliminado, hay un dominio de frecuencias. (Todas las señales de AC) Circuito del condensador de bypass y circuito de condensador de bypass de alta frecuencia.
● Neutralización: el condensador utilizado en el circuito de neutralización se llama el condensador de neutralización. En la radio de alta frecuencia y amplificadores de frecuencia intermedia, amplificadores de alta frecuencia TV, este circuito de condensador de neutralización se utiliza para eliminar uno mismo-excitación.
Sincronización: El condensador utilizado en el circuito de sincronización se llama el condensador de temporización. Un circuito de condensador de temporización se utiliza en un circuito que requiere control de tiempo de carga y descarga del condensador y el condensador controla la magnitud de la constante de tiempo.
● Integración: el condensador utilizado en el circuito de integración se denomina un capacitor de integración. En el circuito de separación síncrona para el campo potencial de la exploración, la señal de sincronización de campo se puede sacar de la señal de sincronización compuesta de campo utilizando el circuito integrado de capacitancia.
● Derivado: un condensador en un circuito diferencial se denomina un capacitor diferencial. Para obtener la señal de disparo de apex en el circuito de flip-flop, el circuito capacitancia diferencial se utiliza para obtener una señal de disparo del pulso de cúspide de varios tipos de señales (pulso rectangular principalmente).
● Compensación: el condensador utilizado en el circuito de compensación se llama el condensador de compensación. En el circuito de compensación de graves de la cubierta, este circuito de condensadores de compensación de baja frecuencia se utiliza para aumentar la señal de baja frecuencia en la señal de reproducción. Además, hay un condensador de compensación de alta frecuencia. Circuito.
● Arranque: el condensador utilizado en el circuito de arranque se llama el condensador de bootstrap. El comúnmente utilizado OTL potencia amplificador etapa circuito de salida utiliza este arranque circuito de condensador para aumentar la amplitud de semiciclo positivo de la señal de retroalimentación positiva.
División de frecuencia ●: el condensador en el circuito de división de frecuencia se llama el condensador de división de frecuencia. En el circuito del División de frecuencia altavoz del altavoz, el circuito de condensador de división de frecuencia se utiliza para trabajar en la banda de alta frecuencia del altavoz de alta frecuencia, y el orador frecuencia intermedia trabaja en la banda de frecuencia media. El altavoz funciona en la gama de baja frecuencia.
Capacitancia de carga ●: se refiere a la capacidad externa eficaz que determina la frecuencia de resonancia de la carga junto con el resonador de cristal de cuarzo. Valores estándar de uso general para carga de condensadores son 16pF, 20pF 30pF, 50pF y 100pF. La capacitancia de carga se puede ajustar según la situación específica. El ajuste generalmente puede ajustar la frecuencia de funcionamiento del resonador al valor nominal.

Hot Tags: mantener posición cuenta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre

Consulta

productos relacionados