Interruptor de retención inductivo del automóvil

Interruptor de retención inductivo del automóvil

Interruptor de retención inductiva del automóvil Desde que la humanidad inventó y usó electricidad, la electricidad no solo ha traído mucha conveniencia a la humanidad, sino que también ha traído efectos desastrosos para la humanidad. Puede quemar electrodomésticos, provocar un incendio o hacer que la gente reciba una descarga eléctrica. Si...

Los detalles.

Interruptor de retención inductivo del automóvil



Desde que la humanidad inventó y usó electricidad, la electricidad no solo ha traído mucha conveniencia a la humanidad, también ha traído efectos desastrosos a la humanidad. Puede quemar electrodomésticos, provocar un incendio o hacer que la gente reciba una descarga eléctrica. Si hay un dispositivo que permite a las personas usar electricidad de forma segura, se evitarán muchas pérdidas innecesarias. Como resultado, nacieron una gran variedad de protectores al mismo tiempo que una amplia variedad de electrodomésticos. Uno de ellos es una persona especialmente protegida llamada protector de fuga eléctrico. El protector contra fugas, comúnmente conocido como interruptor de fuga, se usa para proteger a las personas de descargas eléctricas y fuego eléctrico cuando el circuito o el aislamiento eléctrico se daña debido a un cortocircuito a tierra. Generalmente se instala en el circuito de salida de la caja de distribución de cada hogar y la distribución total de potencia de todo el edificio. La línea de entrada de alimentación de la caja, que está dedicada a la prevención de incendios eléctricos.
Los protectores de fugas han experimentado una larga historia de desarrollo y actualmente se utilizan en todo el mundo.
En 1930, se inventó un protector de fuga a tierra accionado por voltaje en Europa para evitar descargas eléctricas por daños en el equipo eléctrico debido a daños en el aislamiento. En 1960, apareció un protector de fuga operado por corriente. En la actualidad, se han eliminado los protectores de fuga a tierra operados por voltaje en el mundo, y los protectores de fuga a tierra operados por corriente se han convertido en los principales dispositivos eléctricos para la protección contra descargas eléctricas y descargas eléctricas.
En 1964, Japón comenzó a desarrollar un protector contra fugas del tipo de acción de voltaje para evitar accidentes por descargas eléctricas en el sitio de construcción. En 1966, se introdujo un protector de fuga electromagnético accionado por corriente de Alemania Occidental. En 1976, se inició un protector de fuga de circuito integrado.
En los Estados Unidos, desde 1967, se han usado protectores de fuga operados por corriente. Debido al riesgo de descarga eléctrica en las piscinas, se ha prestado atención al desarrollo de protectores contra fugas eléctricas, y desde el principio se han requerido protectores contra fugas eléctricas con una corriente de fuga de 5 mA.

Hot Tags: interruptor de asimiento inductivo del automóvil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en existencia, muestra libre
productos relacionados

Consulta