24V 0.5A inductor Hold

24V 0.5A inductor Hold

24V 0.5A inductor sostenga el inductor generalmente se compone de un esqueleto, una bobina, un escudo, un material de empaque, un núcleo magnético o un núcleo de hierro. 1, esqueleto esqueleto esqueleto se refiere al stent en espiral. Algunos inductores fijos de gran tamaño o inductores ajustables (tales como oscilación bobinas choke...

Detalles

24V 0.5A inductor Hold




El inductor se compone generalmente de un esqueleto, una bobina, un escudo, un material de empaque, un núcleo magnético o un núcleo de hierro.
1, esqueleto esqueleto esqueleto se refiere al stent en espiral. Algunos inductores fijos de gran tamaño o inductores ajustables (tales como oscilación bobinas, bobinas de choque, etc.), la mayoría de los cuales incluye el alambre esmaltado (o alambre de hilo envuelto) alrededor del esqueleto y el núcleo magnético o base de cobre, de hierro base, etcetera. La cavidad interior del esqueleto para aumentar la inductancia de la carga. Esqueletos se hacen generalmente de plásticos, baquelita y cerámica y se pueden hacer en diferentes formas según las necesidades reales. Pequeños inductores, como inductores de código de color, normalmente no utiliza una bobina, pero en lugar de otro directamente envuelven el alambre del imán alrededor de la base. Inductores de hueco (también llamados neumático fuera rollos o bobinas de núcleo de aire, que se utilizan principalmente en circuitos de alta frecuencia) no usar corazones, cuadros, escudos, etc., pero primero sacar el molde sacar el molde y tire de la bobina entre el círculo A cierta distancia.
2. bobina bobina se refiere a un conjunto de bobinas con una función especifica, que es el componente básico del inductor. Las bobinas se dividen en capas individuales y múltiples. La bobina de una sola capa tiene dos tipos de bobina estrecha (cuando el cable se enrolla por una vuelta y alrededor de la bobina) y la bobina entre (cuando la bobina es la herida, cada cable es separado por cierta distancia); la bobina multicapa ha capas bobina plana y caos. Estilo de colmena y otros métodos.
3, núcleo magnético y base de la barra magnética y barra magnética generalmente usan ferrita de cobre-níquel-cinc (serie NX) o ferrita de zinc manganeso (serie MX) y otros materiales, tiene forma de «trabajo», columna, sombrero, "E" formas, ollas y otras formas.
4, material de la base de hierro principalmente acero al silicio, alambre, etc., su forma es sobre todo tipo de "E".
5. cubierta de protección para evitar que el campo magnético generado por algunos inductores durante operación afecte el normal funcionamiento de otros circuitos y componentes, una cubierta de malla metálica (como la bobina de oscilación de un radio de semiconductores, etc.) ha sido añadido. Inductores blindados aumentan las pérdidas de la bobina y reducen Q.
6, el material de embalaje algunos inductores (como inductores de código de color, color anillo inductores, etc.) después de la liquidación, con el material de embalaje para sellar la bobina y el núcleo. El material de empaque es de plástico o resina de epoxy.



Hot Tags: 24V 0.5a inductor sostener, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre

Consulta

productos relacionados