Sensor de inductivo de relé del vehículo

Sensor de inductivo de relé del vehículo

Vehículo inductivo relé Sensor de primera, el protector de la salida opera normalmente cuando la red está conectado a tierra. En este funcionamiento normal debido al envejecimiento de la red eléctrica y los cambios en el clima y el ambiente, las acciones causaron por puntos de puesta a tierra en la cuenta de red de energía para la gran...

Detalles

Sensor de inductivo de relé del vehículo



En primer lugar, el protector de la salida opera normalmente cuando la red está conectado a tierra. En este funcionamiento normal por el envejecimiento de la red eléctrica y los cambios en el clima y el ambiente, las acciones causadas por puntos de puesta a tierra en la cuenta de red de energía para la mayoría, mientras que las acciones causadas por electrocución del cuerpo humano son raros. Puede ser imaginado que el uso normal de la electricidad es el primer requisito de la gente. Para evitar la ocurrencia de frecuentes cortes de energía debido a la extremadamente baja probabilidad de lesiones personales por electrocución, el impacto sobre la producción normal y la vida natural hará que personas preocuparse.
La segunda es que la red originalmente no ha aterrizado. En cambio, el protector de la salida puede funcionar mal en los siguientes casos:
1, porque el protector de la salida es la señal para desencadenar la acción, entonces en otras interferencias electromagnéticas también producirá una señal que desencadenen la acción de protector de la salida, dando por resultado maloperation.
2. cuando el interruptor se enciende y apaga, se generará una señal de impacto y el protector de la salida a un mal funcionamiento.
3, la suma de múltiples sucursales fugas puede causar errores.
4. repetida puesta a tierra del conductor neutro puede provocar mal funcionamiento en la corriente.
Se aprecia que, debido a la posibilidad de estos misoperations que se producen en la tecnología del protector de fugas, el problema de cambio de frecuencia del protector de la salida se convierte en más grave y complicado.
Partir del análisis del principio técnico, el protector de la salida también tiene el error técnico que puede producir rechazo.
1, cuando se produce la línea neutral repitió puesta a tierra, hará que el protector de la salida producir maniobras y movimiento, y la tierra repetido punto de puesta a tierra es difícil de encontrar.
2. cuando la fuente de alimentación carece de fase y la fase falta pasa a ser la fuente de alimentación de trabajo del protector de la salida, se generará un rechazo.
Del análisis anterior, se aprecia que el desplazamiento de la frecuencia y la negativa a ocurrir durante el uso real del protector de fugas incluyen el entorno objetivo y la gestión, así como la incomprensión técnica del protector de la salida. En particular, el uso de un protector de la salida requiere que el punto neutro de la red eléctrica debe ser conectado a tierra, y los errores técnicos del protector de la salida sobre todo relacionados con la puesta a tierra del punto neutro de la red eléctrica:
En primer lugar, porque el punto neutro está conectado a tierra, el apoyo de la línea de fase de la red eléctrica está sujeta a tensión fase todo el año, y así el apoyo se descompone, formando un punto de tierra de la red, causando fugas, causando fugas frecuentes de los dispositivos de protección.
En segundo lugar, porque el punto neutro está conectado a tierra, cuando la línea de fase está puesto a tierra de vez en cuando, inmediatamente generará una gran corriente de la salida, que no sólo aumentará la pérdida de energía, pero también provocar un incendio, y agravará también el desplazamiento de la frecuencia de la dispositivo de protección de fuga.
En tercer lugar, porque el punto neutro está conectado a tierra, cuando la persona recibe una descarga eléctrica, inmediatamente generará un flujo de grandes descargas eléctricas. Esto plantea una gran amenaza para la vida de las personas. Incluso si hay un protector de la salida, será el primer choque eléctrico, entonces la acción de amparo, si la acción es lenta o fracaso. Las consecuencias serán más graves.
En cuarto lugar, porque el punto neutro está conectado a tierra, la capacitancia distribuida de la red eléctrica a tierra está conectada en el lazo, que se incrementará el impacto actual en la tierra cuando el interruptor se cierra, causando mal funcionamiento.
Quinto, porque el punto neutro está conectado a tierra, es difícil encontrar una repetida puesta a tierra de la línea neutral. Repetidos de puesta a tierra la línea neutral hará que el dispositivo de protección de salida realizar el desvío y mal funcionamiento del flujo.
Se puede ver que hay errores técnicos de hecho en el protector de la salida, y estos errores técnicos están estrechamente relacionadas con el punto central de la red. Cuando se utiliza el protector de la salida, el punto central de la red no puede estar sin conexión a tierra, se resuelve en la idea técnica del protector de fugas. Están probable que los rechazos y movimientos frecuentes.
Hay dos puntos más que señalar:
1. cuando ocurre un accidente de choque eléctrico monofásico de cuerpo humano (este tipo de accidente tiene la probabilidad más alta de choque eléctrico), puede jugar un muy buen papel protector cuando el lado de la carga eléctrica de la salida del protector de la entra en contacto con un cable de fase (FireWire). Si el cuerpo humano está aislado a tierra, un protector corriente de fuga no serán capaces de protegerlo cuando toca una línea neutral en una línea de fase.
2. porque la función del protector de fugas es prevenir el problema, el circuito no puede reflejar su importancia cuando trabaja normalmente, y no es fácil de provocar la atención de todos. Algunas personas no buscan la causa en serio cuando funciona el protector de la salida, pero del cortocircuito o quitar el protector de la salida. Esto es extremadamente peligroso y absolutamente inaceptable.

Hot Tags: sensor de inductivo de relé del vehículo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta