Interruptor de corte de enganche de juguete

Interruptor de corte de enganche de juguete

Interruptor de corte de enganche de juguete de uso común en América del Norte Lavadora sin lavarropa Lavadora ultrasónica Las ondas ultrasónicas generan continuamente una pequeña burbuja de vacío entre la ropa. Cuando se rompe la burbuja de vacío, se genera una onda de choque. Se separa el ...

Los detalles.

Interruptor de corte de enganche de juguete




Comúnmente utilizado en América del Norte
Lavadora sin detergente
Lavadora ultrasónica
Una pequeña burbuja de vacío se genera continuamente entre la ropa por las ondas ultrasónicas. Cuando se rompe la burbuja de vacío, se genera una onda de choque. Separa la suciedad en la ropa de la ropa y actúa como descontaminación.
Lavadora de descontaminación electromagnética
Un anillo electromagnético está montado en la cabeza de lavado. Después de encender, el anillo electromagnético emite una micro-descarga, y bajo una vibración rápida, la suciedad y la materia adherida se separan de la ropa.
Lavadora reactiva de oxigeno reactiva
El oxígeno activo generado por el agua se usa para descomponer la suciedad en la ropa.
Lavadora de ozono
Coloque la bomba de ozono en la lavadora. Las moléculas de ozono pueden descomponer las moléculas orgánicas en el polvo y la suciedad de la ropa y disolverlas en el agua para lavar la ropa. Además, después de filtrar las aguas residuales, se puede reciclar muchas veces.
Lavadora de iones
Un generador de iones de agua se instala en la lavadora para descomponer el agua ordinaria en agua ionizada. La alta permeabilidad del agua ionizada y la descomposición y adsorción únicas de iones y polvo por los iones lava la ropa. Y la lavadora de iones ahorra electricidad y ahorra agua.


Hot Tags: Interruptor de corte de enganche de juguete, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra gratis
productos relacionados

Consulta