Relé de acceso de juguete

Relé de acceso de juguete

Juguete a relé común fallos 1. La parte del eje de ventilador es asegurar que hay aceite lubricante, de lo contrario el motivo de las aspas del ventilador en él no puede ser arrastrado. Si estás en casa, usted puede desconectar la alimentación y luego mover la hoja, si la rotación es rígida, básicamente hay no...

Detalles

Relé de acceso de juguete



Averías comunes
1. la parte del eje de ventilador es asegurar que hay aceite lubricante, de lo contrario el motivo de las aspas del ventilador en él no puede ser arrastrado. Si estás en casa, puede desconectar la alimentación, luego no pasar la hoja, si la rotación es rígida, básicamente hay ningún lubricante.
2. desgaste causado por mucho tiempo. Si un ventilador se utiliza durante mucho tiempo, el motor será usado hacia fuera y el buje del motor se quemará fácilmente después de que ha desgastado.
3. el ventilador causado por sobrecalentamiento no enciende. Hay un motor en el dispositivo del ventilador. Hay un interruptor térmico en el motor. Si ocurre un cortocircuito en el bobinado, el calor aumentará en poco tiempo. En este caso, el motor se "huelga".
4. la capacidad de condensador arranque se vuelve más pequeño. Cuando el ventilador se utiliza durante mucho tiempo, la capacidad del condensador disminuye, haciendo que el motor de partida par a ser pequeño e incapaz de manejar la carga.
5, muchas veces hacer que el ventilador no giran las cuchillas, es un problema de falta de mantenimiento. Si la corriente y girar a la hoja de a tieso después de apagar la energía, debe usar algún lubricante para gotear sobre el eje que puede ser lubricado sin afectar el motivo para arrastrar las hojas.
6. de la hoja causada por el desgaste, las aspas del ventilador no gira. La parte más simple es reemplazar la pieza, especialmente el casquillo, que es fácil de quemar si está gastado.
7. Si la capacidad del condensador se convierte en más pequeño y el ventilador no gira, puede quitar el condensador y reemplazarlo con un nuevo condensador del mismo modelo. Se recomienda seleccionar el 20% más grande que el condensador original, que tendrá un mejor efecto de giro.
8. Si el juego axial del eje de rotación es demasiado grande, puede elegir ajustar el empaque después de desarmar el motor. Pero recuerda que al instalar el motor nuevo, tenga cuidado de que el rotor debe ser concéntrico con el cojinete. Lubrique los tornillos poco a poco y en diagonal. Por último, utilizar un mango de madera para golpear el eje para asegurar que sea concéntrica.
9. Si es por falla eléctrica, se puede comprobar el cableado de los cables, a veces que se daña el cable, etc., puede reparar el problema.

Hot Tags: acceso de juguete del relais, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, descuento, precio bajo, en stock, muestra libre
productos relacionados

Consulta